Saltar al contenido

DE 200 ELIGEN 24 FEAS

Edgar Botero

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, candelero dijo:

NO SE SI A NIVEL REGIONAL, EN CARABOBO, TIENE ALGO

Creo que algún concurso de Turismo algo así a nivel internacional y mando varios candume de feas. 

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La Aguilera debe estar así de ardida porque no le han soltado la franquicia del de Talentos

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 2 horas, Baddiebey dijo:

Tiene razón :golpiza: da verguenza ver tanto bagre junto y encima en ese programa tan corroncho y barato 

POR LO MENOS ESAS BAGRES SON MAS BATIDAS , PREPARADAS Y MAS BONITAS Q LAS MAS BELLAS DE TU PAIS .. O SEA ... COMO TE EXPLICO...

AMANECERA Y VEREMOS..

Publicado

dijo lo que dijo todo el pais al ver ese horror.

Publicado
hace 1 hora, JhonatS dijo:

Creo que algún concurso de Turismo algo así a nivel internacional y mando varios candume de feas. 

No tenia el del Miss Intercontinental??

Publicado
hace 2 horas, Dionissio dijo:

Puede que la Aguilera tenga razón pero con que hayan 5 coronables en el MV basta y sobra...

Amiga pero este año no hay ni para hacer un caldo :memeo:

Publicado

AQUÍ HAY MUCHO VENEKKO QUE DE BUENAS A PRIMERAS LES ENCANTA DESTROZAR A SUS REINAS Y CUANDO LAS VEN LISTAS PARA COMPETIR BOTAN LA BABA Y NO HAYAN DONDE ESCONDERSE. COMO DICEN, AMANECERÁ Y VEREMOS

Publicado
hace 6 horas, sebastianchachki dijo:

dijo lo que dijo todo el pais al ver ese horror.

ASÍ COMO TODO EL PAÍS CRITICÓ LA SELECCIÓN DE LA GRINCH Y AHORA DE HIPÓCRITAS CRITICAN SU DESTITUCIÓN

Publicado
hace 10 horas, RealVzla dijo:

Excelente ejemplo amigo, como la Isler por ejemplo, que fulminó sin piedad a lo mejorcito que ustedes han mandado al Miss Universo EN LA HISTORIA, y terminó coronandose MISS UNIVERSO 2013 :wub: y como ellas, MUCHIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS más :beso: 

Amigo pero si hasta en Venezuela no se podían creer que la Isler le haya ganado al mujerón de la Báez. Aún recuerdo que un periódico de tu país puso "La más linda del planeta" con una foto a página completa de la arrecha Constanza. No sé de qué fulminada hablas, si hasta en las redes la gran mayoría dice que ese año María Gabriela no merecía ganar.

Publicado

Pobre Aguilera de nada le sirvio ir a españa a pedir condones delante de todo el mundo en un reality show

Publicado
hace 14 horas, Quepi dijo:

Amiwi es verdad. Creo que fue el mismo Eric Morley que le dijo a Osmel que la enviara a su a concurso. E incluso, si mal no recuerdo, una vez en Detrás de las Cámaras ella dijo que había acordado con Ángel Sánchez para que le hiciera un vestido para lucir en el MV y en un concurso internacional. 

No amix, no me entendiste, es indiscutible lo de la tramoya de la Aguilera para el MW, en eso estamos de acuerdo, mi objeción es en el caso de Alicia al MU, el forista aseguró que todo estaba arreglado para ella, cuando la favorita de Osmel al MU era Zoraya Villareal, pero Alicia y su explosiva actitud en escena acabaron con esa tramoya.

Publicado
hace 5 horas, Miss Ecuador dijo:

Amigo pero si hasta en Venezuela no se podían creer que la Isler le haya ganado al mujerón de la Báez. Aún recuerdo que un periódico de tu país puso "La más linda del planeta" con una foto a página completa de la arrecha Constanza. No sé de qué fulminada hablas, si hasta en las redes la gran mayoría dice que ese año María Gabriela no merecía ganar.

Mi vida, lo que fanáticos y psudo-expertos opinen no tiene mayor relevancia, lo único que importa son LOS RESULTADOS, yo hablo con base, con resultados en mano, nada de supuestos ni comentarios de pasillo, al final, Molly es y será siempre MISS UNIVERSO 2013, tu me caes muy bien, besitos :beso: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...