Saltar al contenido

DE 200 ELIGEN 24 FEAS

Edgar Botero

Recommended Posts

Publicado
Ahora, ECUADORIANBOY dijo:

como la isler me imagino 

Excelente ejemplo amigo, como la Isler por ejemplo, que fulminó sin piedad a lo mejorcito que ustedes han mandado al Miss Universo EN LA HISTORIA, y terminó coronandose MISS UNIVERSO 2013 :wub: y como ellas, MUCHIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS más :beso: 

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Tiene razón :golpiza: da verguenza ver tanto bagre junto y encima en ese programa tan corroncho y barato 

Publicado

:memeo: Es que en su año estaban acostumbradas a las extranjeras. 

Publicado
hace 8 minutos, RealVzla dijo:

Excelente ejemplo amigo, como la Isler por ejemplo, que fulminó sin piedad a lo mejorcito que ustedes han mandado al Miss Universo EN LA HISTORIA, y terminó coronandose MISS UNIVERSO 2013 :wub: y como ellas, MUCHIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS más :beso: 

mi país tiene dignidad amigo sorry pero no ha tenido que comprarle la corona a ninguna fea como la Isler. Mafer y Constanza se lo ganaron por bellas no porque alguien como los cisneros que pagan por aquello. esa es al diferencia :) 

Publicado
Ahora, ECUADORIANBOY dijo:

mi país tiene dignidad amigo sorry pero no ha tenido que comprarle la corona a ninguna fea como la Isler. Mafer y Constanza se lo ganaron por bellas no porque alguien como los cisneros que pagan por aquello esa es al diferencia :) 

:memeo::memeo: argumentos baratos de los mismos frustrados de siempre que no asimilan que en esto, Venezuela no tiene, ni tendrá competencia. Ahora bien, te recuerdo que incluso muchos foristas coterraneos tuyos se unieron al rumor de la compra de clasificación a la segundona del 2013 por parte de "Papi Correa", quedense ustedes con su dignidad ficticia, nosotros nos quedamos con la gloria y las coronas :wub: besitos amiga, feliz noche :beso: 

Publicado

Bueno es que no está diciendo ninguna mentira...  Sólo hay una, cuándo mucho dos, realmente coronables, el resto no están feas, sino horribles. 

Publicado

Bellas no vi ninguna, arrechas, preparadas, hembras, seguramente habran buenos cuerpos pero bellas ummmmmmmm

Publicado

La amoooooooo

y acaso no tiene razón? No se,por que las venekkas se arden si dice,la verdad, puro bagre salvo algunas

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 2 horas, Kamper dijo:

Amiga porque la Aguilera es tan ardida? :memeo:

Esa no fue la que comentó que la alta era la más bella? en una foto donde estaba la Galante con la Lalaguna creo?

Yo también me acuerdo, y si,  estaba con la actual Miss Word. :D

Publicado

Tiene toda la razón :memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 1 hora, RealVzla dijo:

Documentate antes de emitir opiniones erradas, no soy fan de Alicia, pero si hay una Miss Venezuela que venció contra todo pronostico la tramoya de Osmel en el Magno Evento fue ella, la absoluta favorita del Zar y la organización era Zoraya Villareal, Miss Lara.

Amiwi es verdad. Creo que fue el mismo Eric Morley que le dijo a Osmel que la enviara a su a concurso. E incluso, si mal no recuerdo, una vez en Detrás de las Cámaras ella dijo que había acordado con Ángel Sánchez para que le hiciera un vestido para lucir en el MV y en un concurso internacional. 

Publicado

Yo me pregunto que hacen peruanos, ecuatorianos y colombianos hablando de "poco" nivel y "bagres" ¿a caso no han visto sus nacionales? Deberían mirarse el rabo antes de opinar.

Puede que la Aguilera tenga razón pero con que hayan 5 coronables en el MV basta y sobra...

En otros países ni tienen para escoger.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...