Saltar al contenido

/// PERFIL DE CANDIDATAS AL MISS VENEZUELA 2016 - ROSANGELICA PISCITELLI ///

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado

13597533_1099850666754192_265212300_n.jp

Candidata Oficial de Miss Venezuela 2016  nacida el 3 de Septiembre de 1993, se llama Rosangélica Piscitelli Ferreri, tiene 22 años y mide 1,80 mts de estatura. Cursa la carrera de Odontología en la Universidad Central de Venezuela (UCV), es #Modelo y #Actriz oriunda de Los Teques Edo. Miranda. Es recordada por su papel en la serie juvenil "Somos Tú y Yo", transmitida por Venevisión durante los años 2007 a 2009, en el que interpretó el papel de la "amiguis" de Rosmeri Marval. También actuó en la serie de Venevisión "No puede ser", en el año 2011, interpretando a "Rosángela Rojas (Rosie)". Ya es candidata oficial del Miss Venezuela, en su primer intento en pertenecer a las filas de dicho concurso, ingresando a través del casting de Miss Miranda.

07rosangelica630ev3.jpg

1347663R.jpg

B_DP61cXEAAjnBo.jpg

Publicado

Mi favorita al MV este año, el año pasado era la Duarte y antes Edymar, siempre me gusta la mejor 

Publicado
hace 3 minutos, MonicaRey dijo:

Para mi y hasta los momentos es la candidata a vencer.

SII, PERO ESPERA QUE LA CROCE SE META EN SU PAPEL DE MISS

Publicado
hace 7 minutos, CEHR_MU dijo:

SII, PERO ESPERA QUE LA CROCE SE META EN SU PAPEL DE MISS

Claro, y no descarto a las demas muchas evolucionan muy bien y a veces la grandes favoritas se caen...

Publicado
Ahora, MonicaRey dijo:

Claro, y no descarto a las demas muchas evolucionan muy bien y a veces la grandes favoritas se caen...

EXACTO 

Publicado

Aunque me disgusta un poco el tema de que quieran hacer de Rosangelica un clon de Edymar (sin llegar al nivel de la Diosa Martinez) debo admitir que la Piscitelli es una HEMBRA :wub: esa mujer lo tiene todo para ser una Reina de altos kilates, es sencillamente ESPECTACULAR en escena. 

Publicado

Pues yo a ella no la considero la gran favorita porque hay muchos que les gusta pero no como para ser la Miss Venezuela 

Pero para mi está niña es la candidata a vencer porque esta preparadisima y en lo personal me encanta el único pero que le consigo es su forma de hablar que es muy "niña nice" y bueno su cabello negro no me gusta, con el cabello castaño claro se veía DIOSA! 

Dentro de mis gustos ella debería ser la Miss Venezuela :wub:

Una mujer bellísima, alta, con porte, elegante e imponente y con un cuerpazo de excelente proporciones!  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...