Saltar al contenido

DESTITUYERON A LA MISS HONDURAS

Angel Sepa

Recommended Posts

Publicado

Qué pena. Pero ahora ella luchará para que cambien de Organización en su país.

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, RealVzla dijo:

De las pocas (por no decir la única) Miss Honduras bella que han tenido y se atreven a destituirla? WTF? :memeo::memeo: 

Recuerdo que la Miss Honduras que fue a Miss Universo 2009 (Bélgica Suárez) era mucho mejor que esta niña y bien pegada que se quedó. :rolleyes: Ella podrá ser bella, pero en preparación se la comen otras latinas.

• Fundadora CEO
Publicado
hace 3 horas, ÇαяlostonЄ dijo:

Según se comentó días anteriores a esto, ella sufrió una agresión por parte del dueño de la franquicia, solo ellos saben lo que paso, era lógico que esto iba a suceder. 

Wao una agresión ???  ay no , este tipo de cosas  me esta cansando, es que los duenos de algunas  organizaciones, se creen que son amos  de esas chicas . Volvimos a la esclavitud , ellas entran con unas metas y  muchas de estas personas que ahora tienen organizaciones ,quieren hacer los que le de la gana con ellas. Por que juegan con los suenos,  de estas chicas. Lo que me da  muchísima pena, es que quizás las leyes alla no la protegen. Es bonita  esta minina .  Yo se que a veces, algunas son tercas y no responden a las cosas que se deben cumplir . Existe ego y mil vainas mas , pero helloooo  se deben dar siempre oportunidades. :unsure:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 9 minutos, Matt The Kingly dijo:

Que fuerte

Guayyyy que fuerte y que poco hombre :nonono: hasta le pegó :o

Ella debería demandarlo :angry:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 5 minutos, Kamper dijo:

Guayyyy que fuerte y que poco hombre :nonono: hasta le pegó :o

Ella debería demandarlo :angry:

No dudo que ya lo haya hecho, sin embargo el muy descarado ya salio a contar otra historia

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

No dudo que ya lo haya hecho, sin embargo el muy descarado ya salio a contar otra historia

Ahora que dijo? 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Cuánto  drama últimamente en los concursos de belleza. 

Publicado
hace 11 horas, ABY dijo:

Despues sigue la tovar

Mi amigo sepa me ayudara con esta brujeria

O ye no. yo si quiero que vaya miss changuita, digo la Tovar.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...