Miss Ecuador Publicado Julio 25, 2016 Denunciar Publicado Julio 25, 2016 Qué pena. Pero ahora ella luchará para que cambien de Organización en su país.
Rei Publicado Julio 25, 2016 Denunciar Publicado Julio 25, 2016 Una de las mejores representantes que han elegido y la destituyen boooo
Karla Vacigalupo Publicado Julio 25, 2016 Denunciar Publicado Julio 25, 2016 hace 3 horas, RealVzla dijo: De las pocas (por no decir la única) Miss Honduras bella que han tenido y se atreven a destituirla? WTF? Recuerdo que la Miss Honduras que fue a Miss Universo 2009 (Bélgica Suárez) era mucho mejor que esta niña y bien pegada que se quedó. Ella podrá ser bella, pero en preparación se la comen otras latinas.
Fundadora CEO Divitrue Publicado Julio 25, 2016 Fundadora CEO Denunciar Publicado Julio 25, 2016 hace 3 horas, ÇαяlostonЄ dijo: Según se comentó días anteriores a esto, ella sufrió una agresión por parte del dueño de la franquicia, solo ellos saben lo que paso, era lógico que esto iba a suceder. Wao una agresión ??? ay no , este tipo de cosas me esta cansando, es que los duenos de algunas organizaciones, se creen que son amos de esas chicas . Volvimos a la esclavitud , ellas entran con unas metas y muchas de estas personas que ahora tienen organizaciones ,quieren hacer los que le de la gana con ellas. Por que juegan con los suenos, de estas chicas. Lo que me da muchísima pena, es que quizás las leyes alla no la protegen. Es bonita esta minina . Yo se que a veces, algunas son tercas y no responden a las cosas que se deben cumplir . Existe ego y mil vainas mas , pero helloooo se deben dar siempre oportunidades.
CRISTHIAN Publicado Julio 26, 2016 Denunciar Publicado Julio 26, 2016 Se le veía alguito de potencial. Lastima.
Edgar Botero Publicado Julio 26, 2016 Denunciar Publicado Julio 26, 2016 hace 9 minutos, Matt The Kingly dijo: Que fuerte Guayyyy que fuerte y que poco hombre hasta le pegó Ella debería demandarlo
MATTY LASCIVA Publicado Julio 26, 2016 Denunciar Publicado Julio 26, 2016 hace 5 minutos, Kamper dijo: Guayyyy que fuerte y que poco hombre hasta le pegó Ella debería demandarlo No dudo que ya lo haya hecho, sin embargo el muy descarado ya salio a contar otra historia
Edgar Botero Publicado Julio 26, 2016 Denunciar Publicado Julio 26, 2016 hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo: No dudo que ya lo haya hecho, sin embargo el muy descarado ya salio a contar otra historia Ahora que dijo?
CRISTHIAN Publicado Julio 26, 2016 Denunciar Publicado Julio 26, 2016 Cuánto drama últimamente en los concursos de belleza.
SOFIA Publicado Julio 26, 2016 Denunciar Publicado Julio 26, 2016 hace 11 horas, ABY dijo: Despues sigue la tovar Mi amigo sepa me ayudara con esta brujeria O ye no. yo si quiero que vaya miss changuita, digo la Tovar.
Dragona Publicado Julio 26, 2016 Denunciar Publicado Julio 26, 2016 Pues con ella tenian chance de clasificar
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.