Saltar al contenido

PARA SU PRIMER DIA EN LA QUINTA

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, CEHR_MU dijo:

NOHEMI ME PARECE HORRENDAAA, YO PENSÉ QUE DE CARABOBO ENTRABA ELLA Y LA LISSANDRA, PERO MAYOR SORPRESA CUANDO LLAMARON A FRINDDY Y FERNANDA QUE SON LAS MAS BELLAS DE CARABOBO.

Son las más bellas pero enanas, aunque la Frinddy se manda un rostro muy angelical. 

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, MonicaRey dijo:

Son las más bellas pero enanas, aunque la Frinddy se manda un rostro muy angelical. 

ENANA Y TODO FRINDDY ES PRECIOSA UN ROSTRO DIVINO, PERO PRESIENTO QUE LE HARÁN COMO A MARIANA MENDEZ..

Publicado
hace 40 minutos, CEHR_MU dijo:

ENANA Y TODO FRINDDY ES PRECIOSA UN ROSTRO DIVINO, PERO PRESIENTO QUE LE HARÁN COMO A MARIANA MENDEZ..

Se manda un rostro hermoso, pero recuerda que a Osmel no le gusta las chicas bajitas y también creo que le hará como a Mariana MENDEZ... 

Publicado

Pues en esa foto ni tan bagre se ve para mi mas es merida

Publicado

Perdone mi ignorancia pero que tiene esta mujer en la nariz un yeso o una prótesis?

Publicado
hace 28 minutos, JhonatS dijo:

Perdone mi ignorancia pero que tiene esta mujer en la nariz un yeso o una prótesis?

Un adhesivo se opero la nariz de nuevo.

Publicado
hace 3 minutos, JhonatS dijo:

hace 2 minutos, sebastianchachki dijo:

Un adhesivo se opero la nariz de nuevo.

jajajaja no lo avía notado, asi de mardita es .

Publicado

No entiendo como entró

En otro orden de ideas, me gusta esa negra... Es muy suelta y fea no es, creo que podría ser buen material.

Publicado
Ahora, sebastianchachki dijo:

Pues en esa foto ni tan bagre se ve para mi mas es merida

No hay duda, esa de Merida si es  en toda la extensión de la palabra :acorrer::acorrer: esa y esta me parecen las peores.

Publicado
Ahora, CEHR_MU dijo:

jajajaja no lo avía notado, asi de mardita es .

Dios cuando menos lo espere se queda sin nariz, a juro quiere ser bella y no lo es y difícil que lo sea. 

Publicado
Ahora, RealVzla dijo:

No hay duda, esa de Merida si es en toda la extensión de la palabra :acorrer::acorrer: esa y esta me parecen las peores.

Ahora, JhonatS dijo:

Dios cuando menos lo espere se queda sin nariz, a juro quiere ser bella y no lo es y difícil que lo sea. 

yo si no entendí a la de Merida, teniendo en ese casting a la bella de Paola Torres agarran a ese horroroso 

y si también pienso que este y la de Merida son las peores 

Publicado
hace 1 minuto, CEHR_MU dijo:

yo si no entendí a la de Merida, teniendo en ese casting a la bella de Paola Torres agarran a ese moco horroroso 

y si también pienso que este y la de Merida son las peores 

Tal cual, Paola Torres era mil veces mejor que ese esperpento. 

Publicado
hace 7 minutos, RealVzla dijo:

No hay duda, esa de Merida si es un bagre en toda la extensión de la palabra :acorrer::acorrer: esa y esta me parecen las peores.

MERIDA TIENE DOS HORRORES LA DE LA BANDA Y LA TAL FALANGEL FALGAS

Publicado
hace 2 minutos, RealVzla dijo:

Tal cual, Paola Torres era mil veces mejor que ese esperpento. 

CUANDO EL GRUPO ENTRO PAOLA ERA LA MAS LLAMATIVA... NO ENTENDÍ ESA BAGRA TENDRÁ LA LABIA QUE SE YO 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...