Saltar al contenido

ULTIMAS MU

Bishojo

Recommended Posts

Publicado

¿Porque le tapas la cara a Pía?

La foto no está editada como para cerrarte el tema, sólo que me parece de mal gusto taparle el rostro a Pia.

Publicado

Vi esto en IG y de verdad que las tres son dignas representantes de la belleza universal, Paulina fresca y hermosa, Gabriela, elegante y bella y Pía una chica con empeño y buen corazón, me parece de mal gusto que le hayan echo eso en la cara a Pía...

Ya deberían aceptar que ella ganó su corona en una buena lid y que no tuvo nada que ver con lo que le hicieron a Ariadna... 

Publicado
hace 15 minutos, MonicaRey dijo:

Vi esto en IG y de verdad que las tres son dignas representantes de la belleza universal, Paulina fresca y hermosa, Gabriela, elegante y bella y Pía una chica con empeño y buen corazón, me parece de mal gusto que le hayan echo eso en la cara a Pía...

Ya deberían aceptar que ella ganó su corona en una buena lid y que no tuvo nada que ver con lo que le hicieron a Ariadna... 

Muy de acuerdo contigo, amiguis!

Publicado

¿Por qué le tapan la cara a Pía?

Que imagen tan de mal gusto... Creo que ya deberían aceptar que Pía le ganó a Ariadna limpiamente.

En dado caso tendían que odiar es al Steve que fue el que se equivocó y no a Pía que no tiene la culpa de tal error. :esonosehace:

Publicado

Otra ves el moderador permitiendole este tipo de imagenes a este forista ya como que se le ha hecho costumbre.

Publicado
hace 48 minutos, NEGROX dijo:

PIA FUE Y ES LA VERDADERA VICTIMA DE ESE ERROR

Total.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...