Saltar al contenido

ME MIEE CON ESTA ROSTRO MAL HECHO SE ATREVEN A CRITICAR LOS DEMAS CUANTO DESCAROO //

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, Kamper dijo:

Lo mismo decían con las B2B y miren :memeo:  Sigan así que el golpe será duro por tercer año consecutivo

Lo mismo deciamos de la maleja, natalia, peganiela, luchita y no nos equivocamos :memeo:

Publicado

Hay algunas narices operadad que desde algunos angulos tienden a verse chuecas cuando en realidad no lo son, un ejemplo clarisimo de eso es la nariz de su amada dayana mendoza

Publicado (editado)
hace 17 horas, ABY dijo:

Y todas esas que mencionas aplastaron a las meji..... :memeo: 

Editado por Vampi

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 5 minutos, Gretchen dijo:

Este individuo quiere que cierren este tema, así que no caigan en provocaciones que me quiero seguir meando de la risa 

Lo chistoso es que mi amiga kampers opina lo mismo que nosotros nose porque se pone a alegar :memeo:

288.jpg

• Upvote 1
Publicado
hace 1 minuto, Kamper dijo:

SUFREEE CARIÑO

te admiro eres el segundo colombiano que viene a dar la cara y defender el video donde la tovar sale espantosa ya que los demas paisanos tuyos salieron huyendo...........pero por favor si la vas a defender no te metas con la situacion de un pais no te salgas por la tangenete...

• Upvote 3
Publicado
hace 1 minuto, Kamper dijo:

Y todas esas que mencionas aplastaron a las badwords :memeo: 

Me entero que pegadaniela aplasto a karina la top 10 :memeo:

O que la natalia aplasto a lorena la top 10 :memeo:

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Lo chistoso es que mi amiga kampers opina lo mismo que nosotros nose porque se pone a alegar :memeo:

288.jpg

:memeo::memeo::memeo: ESTO ES ORO PURO JAJAJA

Publicado
hace 33 minutos, ABY dijo:

288.jpg

VAYA VAYAAAA.

Publicado
hace 4 minutos, CEHR_MU dijo:

:memeo::memeo::memeo: ESTO ES ORO PURO JAJAJA

AHORA RESULTA LA VERDAD QUE YA ALGUNOS COLOMBIANOS TIENEN SERIOS PROBLEMAS MENTALES Y BASTANTE SERIOS SOLO MIREN NADA MAS JAJAJAJA ?...

Publicado (editado)
hace 17 horas, ABY dijo:

Con todo y lo que no me mata la Tovar, es evidente que se arrastra en rostro a la de allá :rolleyes: 

Editado por Vampi

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...