VzLoMaX Publicado Julio 23, 2016 Denunciar Publicado Julio 23, 2016 hace 10 horas, Osiris dijo: Creo q el CNB se esmera al igual q El diseñador sea Alfredo u otro; Cuando la Miss colombia le ven posibilidades de lucirlo en una final; casos como: Carolina, Paula , Paola , Valeri , Catalina Acosta , La Manchola, Pau , Ari. En los demás casos los vestidos han sido parecidos a la representación q hemos llevado tales como; La Aldana, Daniela, Michelle etc etc . Por otro lado , no sé qué hace ahí el vestido de la Susmhita q cosa la fea . Totalmente cierto... No recuerdo haber visto un trapazo colombiano pegarse así como tampoco ninguna clasificada mostrar una baratija en EG competition la noche final, porque incluso el trapo de la Navarro me pareció fabuloso, elegante, de alta costura.
calubioso Publicado Julio 23, 2016 Denunciar Publicado Julio 23, 2016 hace 5 minutos, >¡VzLoMaX!< dijo: Totalmente cierto... No recuerdo haber visto un trapazo colombiano pegarse así como tampoco ninguna clasificada mostrar una baratija en EG competition la noche final, porque incluso el trapo de la Navarro me pareció fabuloso, elegante, de alta costura. el traje de la navarro era como princesa hubiera sido bueno mirar ese traje en el top 10 lastima que la navarro no paso al top 10
VzLoMaX Publicado Julio 23, 2016 Denunciar Publicado Julio 23, 2016 1 hour ago, calubioso dijo: el traje de la navarro era como princesa hubiera sido bueno mirar ese traje en el top 10 lastima que la navarro no paso al top 10 Capaz lo cambiaba, quien sabe... Recuerdo ese año lo que sucedió fue que me hizo mucho lobby con un supuesto traje en tono rosa, bordado con cadenas y la expectativa creció demasiado... Pero al final mostró ese y muchos quedaron insatisfechos, pero realmente fue un trapazo...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión