Saltar al contenido

COLOMBIA LAS MEJORES VESTIDAS?

Recommended Posts

Publicado
hace 10 horas, Osiris dijo:

Creo q el CNB se esmera al igual q El diseñador sea Alfredo u otro; Cuando la Miss colombia le ven posibilidades de lucirlo en una final; casos como: Carolina, Paula , Paola , Valeri , Catalina Acosta , La Manchola, Pau , Ari. En los demás casos los vestidos han sido parecidos a la representación q hemos llevado tales como; La Aldana, Daniela, Michelle etc etc .

Por otro lado , no sé qué hace ahí el vestido de la Susmhita q cosa la fea . 

Totalmente cierto...  No recuerdo haber visto un trapazo colombiano pegarse así como tampoco ninguna clasificada mostrar una baratija en EG competition la noche final, porque incluso el trapo de la Navarro me pareció fabuloso, elegante, de alta costura.

Publicado
hace 5 minutos, >¡VzLoMaX!< dijo:

Totalmente cierto...  No recuerdo haber visto un trapazo colombiano pegarse así como tampoco ninguna clasificada mostrar una baratija en EG competition la noche final, porque incluso el trapo de la Navarro me pareció fabuloso, elegante, de alta costura.

el traje de la navarro era como princesa hubiera sido bueno mirar ese traje en el top 10 lastima que la navarro no paso al top 10 

c0f2197409b5df5d32f82de64db9d2d9.jpg

Publicado
1 hour ago, calubioso dijo:

el traje de la navarro era como princesa hubiera sido bueno mirar ese traje en el top 10 lastima que la navarro no paso al top 10 

c0f2197409b5df5d32f82de64db9d2d9.jpg

Capaz lo cambiaba, quien sabe...  Recuerdo ese año lo que sucedió fue que me hizo mucho lobby con un supuesto traje en tono rosa, bordado con cadenas y la expectativa creció demasiado...  Pero al final mostró ese y muchos quedaron insatisfechos, pero realmente fue un trapazo...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...