Saltar al contenido

COLOMBIA LAS MEJORES VESTIDAS?

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, thebest dijo:

sin temor a equivocarme me atrevería a decir que las colombianas llevan la batuta en cuanto a mejores vestidas en MU se refiere

por cierto la palabra correcta es *vayan estimado @Titaneo tengo cierta fijación con la ortografía y sobre todo con el error común de cambiar la "ll" por la "y"

es asi amiguis colombia es un pais con buena tela y de moda junto a brasil es el que mas vende productos de belleza y ropa como fajas,jeans,cremas ect 

Publicado

Mas allá del aliñado subjetivismo de los  críticos de trapos , el mejor de los diseños de todos los tiempos  no tardaría en ser  plagiado por  algún  costurero amiguito de misses. Pero es que ni siquiera al peor enemigo de Mariana Jimenez se le ocurrió colgarle una cortina de baño , como la que desapareció el deforme cuerpo de  la envidiosa y no menos resentida  Italiana  . Con semejante adefesio , ese  costurero se habría merecido la humillación universal !

Publicado
hace 59 minutos, Arthurmcy dijo:

Mas allá del aliñado subjetivismo de los  críticos de trapos , el mejor de los diseños de todos los tiempos  no tardaría en ser  plagiado por  algún  costurero amiguito de misses. Pero es que ni siquiera al peor enemigo de Mariana Jimenez se le ocurrió colgarle una cortina de baño , como la que desapareció el deforme cuerpo de  la envidiosa y no menos resentida  Italiana  . Con semejante adefesio , ese  costurero se habría merecido la humillación universal !

es beatriz camacho que lo hizo despues de barraza ella es la emjor ademas en colombia la reina escoje como sera sus vestido el disenador solo hace por eso le pagan hasta barraza a echo traje que no gusta no es por que el los creo es por que la miss que los busca se lo exige el sigue orden por su pago mas cuando barraza mira potencial en una reina si la para como hizo con paulina vega que le aconsejo que no fuera al mu 2012 si no que se preparara mas y hasta hablo con el papa de paulina para montarle un vestidazo para miss colombia y mu 

Publicado
Ahora, calubioso dijo:

es beatriz camacho que lo hizo despues de barraza ella es la emjor ademas en colombia la reina escoje como sera sus vestido el disenador solo hace por eso le pagan hasta barraza a echo traje que no gusta no es por que el los creo es por que la miss que los busca se lo exige el sigue orden por su pago mas cuando barraza mira potencial en una reina si la para como hizo con paulina vega que le aconsejo que no fuera al mu 2012 si no que se preparara mas y hasta hablo con el papa de paulina para montarle un vestidazo para miss colombia y mu 

Gracias por tu respuesta Calubioso . Te aclaro que el objeto de mi intervencion es lo nefasto del diseño en si , no quien o por ordenes de quien fue lamentablemente ejecutado. No soy diseñador , como tampoco critico de trapos , pero como ingeniero puedo detectar rápidamente donde se aplico el ingenio , y en esa cosa no se invirtió ni un micro gramo del mismo . Hay gente que aplaude a quien convierte telas en basura!

Publicado

Y EL ZULEYCA ...........ESE VESTIDO ES UNA OBRA DE ARTE ..............ES EL MEJOR ;)

Publicado

Los de Paulina y Ariadna son realmente muy bellos, igual los de Valerie Dominguez y Carolina Gomez. El de Taliana siempre me ha parecido espantoso y nada memorable, solo que ella lo supo lucir muy bien.

Publicado

Sin duda mi favorito es la obra exquisita que hizo Beatriz Camacho para Taliana... Yo al igual que Roberto Cavalli también la hubiera calificado con un 10.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 8 minutos, Gio Trump dijo:

Sin duda mi favorito es la obra exquisita que hizo Beatriz Camacho para Taliana... Yo al igual que Roberto Cavalli también la hubiera calificado con un 10.

Solo las cuncias de este foro ven feo ese trapo. Jamás lo han visto en persona, esa tela no es de cortina de baño, es una tela que muy poco se ve en el mundo textil y que la Camacho le haya dado ese toque fue épico por eso Cavalli quedó en shock porque ni el mismo tiene un trapo tan bello y con esa caída de locura. :rolleyes: 

Publicado
hace 38 minutos, RealVzla dijo:

Los de Paulina y Ariadna son realmente muy bellos, igual los de Valerie Dominguez y Carolina Gomez. El de Taliana siempre me ha parecido espantoso y nada memorable, solo que ella lo supo lucir muy bien.

taliana supo dar vida al traje ese estanpado por eso la calificaron alto por que otra mis sosa no pasaba de 8,40 

Publicado
1 hour ago, thebest dijo:

sin temor a equivocarme me atrevería a decir que las colombianas llevan la batuta en cuanto a mejores vestidas en MU se refiere

por cierto la palabra correcta es *vayan estimado @Titaneo tengo cierta fijación con la ortografía y sobre todo con el error común de cambiar la "ll" por la "y"

gracias por la correccion pero eso es usual en mi :D

Publicado

Y DE QUE LES SIRVE LLEVAR TRAPOS EXCELENTES SI FUERON LOS ETERNOS SEGUNDOS LUGARES... Y ESTA ULTIMA QUE TIENEN CON MILES DE ARTIMAÑAS LA CORONARON... AUNQUE LA badword SE VISTA DE SEDA... badword SE QUEDA

• Upvote 1
Publicado

La verdad el trapo de Taliana me gusta pero no me mata recuerdo que desde  que ella  uso ese trapo con vuelos en el 2008 , al año siguiente casi la mitad de las candidatas a MU llevaban este estilo de vestidos 

El vestido de Ariadna y Paulina son vestidazos :wub:

Publicado

A mi el traje de Taliana me parece exquisito, cuando se lo vi a Andrea Serna en el CNB pensé que ella estaba mejor vestida que todas las candidatas, sin duda es un traje arriesgado y bello, como varias obras de Beatríz Camacho que se caracteriza por no ir a la fija, sino tomar riesgos y hacer creaciones únicas.

Publicado
hace 1 hora, SanTiagoX dijo:

La verdad el trapo de Taliana me gusta pero no me mata recuerdo que desde  que ella  uso ese trapo con vuelos en el 2008 , al año siguiente casi la mitad de las candidatas a MU llevaban este estilo de vestidos 

El vestido de Ariadna y Paulina son vestidazos :wub:

PUES LA MU 2007 EMPEZO CON LOS MOVIMIENTOS DE SU VESTIDO NO ERA IGUAL AL DE TALIANA PERO RYO EMPEZO CON ESOS VUELOS EN LOS VESTIDO

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...