Saltar al contenido

Juicio de Kristhielee Caride en vivo - DÍA 2 DE JUICIO --- LINK AQUI

Danny

Recommended Posts

• Respuestas 128
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, jesusviro dijo:

Bueno, y siempre en que quedo este sainete??

a finales de agosto o principio de septiembre la decicion!!

Publicado

Ya estan dejando caer que el juez esta comprado...Cual es el miedo? Un juez debe ser equitativo entre ambas partes no sean extremistas por dios.

Publicado
hace 3 horas, MRCharming dijo:

Ya estan dejando caer que el juez esta comprado...Cual es el miedo? Un juez debe ser equitativo entre ambas partes no sean extremistas por dios.

Mira la prueba, el propio juez le avisa al abogado de desire para que objete

Publicado
hace 2 minutos, Danny dijo:

Mira la prueba, el propio juez le avisa al abogado de desire para que objete

Hay por favor, disculpame, pero eso no puedes asegurarlo, mas que nada porque el abogado defensor de la parte demandada esta de espaldas, quien no dice que el juez vio que iba a objetar por un gesto en el rostro del mismo abogado o abogados, porque eran dos.Claro es mas facil ya acusar de que el juez es comprado lo cual es muy conveniente en caso de que el resultado no favorezca a Kristhielee, y ojo, conste que me encantaria que le hiciesen justicia, pero ya añadir mas circo a esto es demasiado.

Publicado
hace 3 horas, MRCharming dijo:

Hay por favor, disculpame, pero eso no puedes asegurarlo, mas que nada porque el abogado defensor de la parte demandada esta de espaldas, quien no dice que el juez vio que iba a objetar por un gesto en el rostro del mismo abogado o abogados, porque eran dos.Claro es mas facil ya acusar de que el juez es comprado lo cual es muy conveniente en caso de que el resultado no favorezca a Kristhielee, y ojo, conste que me encantaria que le hiciesen justicia, pero ya añadir mas circo a esto es demasiado.

Todo en puerto rico sabe q la que debe ganar es Kresthelee porque se desmostro que desire mintio en todo !! mira los videos ella nosabia ni la hora que era!! y metio la pata en el Contra interrogatorio

Publicado
hace 1 minuto, Danny dijo:

Todo en puerto rico sabe q la que debe ganar es Kresthelee porque se desmostro que desire mintio en todo !! mira los videos ella nosabia ni la hora que era!! y metio la pata en el Contra interrogatorio

Entiendo, pero en caso de que el resultado no la favorezca, se tendra que acatar por que asi lo decidio el juez , y yo que he visto gran parte del juicio tanto una parte como la otra han tenido ciertas incongruencias (unas mas evidentes que otras) asi que yo lo que digo es que tanto para bien como para mal, la decision del juez debera acatarse y aceptarse.

Publicado
On 23/8/2016 at 20:37, Danny dijo:

El juez dijo que lo entrego pero que tienen que mantener un secreto hasta el miercoles o jueves

screto.jpg

Ya es viernes y nada aún :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Lol que relajo con este bochinche y este circo de LOS puerto frileros....

Publicado
On 8/25/2016 at 16:41, MRCharming dijo:

Entiendo, pero en caso de que el resultado no la favorezca, se tendra que acatar por que asi lo decidio el juez , y yo que he visto gran parte del juicio tanto una parte como la otra han tenido ciertas incongruencias (unas mas evidentes que otras) asi que yo lo que digo es que tanto para bien como para mal, la decision del juez debera acatarse y aceptarse.

Van apelar la decision!! en una sala superior a esa... si eso pasa.. no pasara ganara Krestheeilee

Publicado
hace 1 hora, Danny dijo:

Van apelar la decision!! en una sala superior a esa... si eso pasa.. no pasara ganara Krestheeilee

Pues si eso fuese a ser asi, eso la dejaria en mal lugar a kristhilee , mejor retirarte a tiempo con el apoyo de tu gente y tus admiradores a seguir alimentando este curco y quedar como una caprichosa.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...