Saltar al contenido

///7-0//... MIENTRAS OTRAS SE INFLAN A PUNTA DE TACOS...

Recommended Posts

Publicado

QUE SE RECUPERE LA CHICA.....POR QUE VIENDO ESE VIDEO SI NECESITA OTRAS 2 CIRUGIAS MAS EN ESE ROSTRO .......SE VE TERRIBLEEEEEEEEE

Publicado

Pues que mal eso no es necesario 

Ariadna llegó perfecta al MU igual Paulina y nunca les pasó eso, quizá se este excediendo 

• Upvote 1
Publicado

Divina mi andre, pero ya lo dijo Naomi, nobody is yours friend in a competición, no one!!! Tienes que descatacar por tu esfuerzo y dejar a las demás atrás, sin badworddas, dándolo todo por la corona *aunque ese fue el título el reality venezolano, donde las niñas hasta sin dinero se veían que hacían todo por un concurso y una coronita* bueno en algo estoy de acuerdo, todas quieren llegar a MU.

Publicado

Sin duda alguna amigo gio

ni que fueramos los filipinos de america :memeo:

para muestra este video cuanto fanatismo :o 

si asi con la pesima preparacion que les da lupito somos top 4 de pw de gb 

no me quirro imaginar si en nuestro pais los certamenes fueran lo mas importante despues de la presidencia :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Sin duda alguna amigo gio

ni que fueramos los filipinos de america :memeo:

para muestra este video cuanto fanatismo :o 

si asi con la pesima preparacion que les da lupito somos top 4 de pw de gb 

no me quirro imaginar si en nuestro pais los certamenes fueran lo mas importante despues de la presidencia :memeo: 

millones de vagos colombianos tira  acidos siguen  y  hacen de los  concursos de fantasia  su vida ...

Publicado

De verdad fuera de broma espero que se mejore y que piense primero en su salud ya eso de dejar de comer y solo tomar pastillas para rebajar es demasiada obsesion ademas asi no va a sacar cintura porque si es cuadrada asi quede ck con tantas pastillas igual va a estar cuadrada. Por esa mala alimentacion seguramente fue que se le estaba terminando de caer el cabello a la pobre .

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...