Saltar al contenido

///7-0//... MIENTRAS OTRAS SE INFLAN A PUNTA DE TACOS...

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, >¡VzLoMaX!< dijo:

Digno de los filipinos de América. Eso pasa cuando de verdad se es una gorda cuadrada en reposo, al intentar rebajar sucede esto por su mala condición física. 

En fin, espero que se mejore, pero se Nota el esfuerzo sobre humano para verse mejoecita...  Nada como mi Habach que más bien tiene que tiene es silueta envidiable sin mucho esfuerzo. 

En algo si tienes razón, el esfuerzo de la Tovar es mucho mayor que el de la Habach... y basicamente es porque la primer si tiene que comer y aun asi no lo hace! :D

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Esto ya es demasiado arriesgar la vida de una persona por una coronita, estan llegando a los extremos estos coloshos que alguien le de una hamburguesa con doble carne y una orden de onion rings a esta pobre:nooigo:

Publicado
Ahora, Rei dijo:

Esto ya es demasiado arriesgar la vida de una persona por una coronita, estan llegando a los extremos estos coloshos que alguien le de una hamburguesa con doble carne y una orden de onion rings a esta pobre:nooigo:

Ewwwwwwwwwwwwww ni que fuera mexicanaaa! :acorrer: 

Publicado
hace 7 minutos, Gio Trump dijo:

En algo si tienes razón, el esfuerzo de la Tovar es mucho mayor que el de la Habach... y basicamente es porque la primer si tiene que comer y aun asi no lo hace! :D

Exacta. :memeo: 

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Ewwwwwwwwwwwwww ni que fuera mexicanaaa! :acorrer: 

a mi me da risa  cuando hablas asi de las mexicans,,,en lo poco  que  sigo los  concursos de bellezas las mexicanas son mucho pero mucho mas bellas que  las feas colombianas asi que  ya  deja  de alucinar,......,robayos , luchitas parchadas , ariasnas  cara  de caballo , y la gris fea  cirugeada paulina   me olvidaba la  kiko la fea  deforme  margarita  asco realmente :wuakala:

• Upvote 1
Publicado
hace 17 minutos, CEHR_MU dijo:

QUEE HORROR VE TODO LO QUE HACEN POR UN CERTAMEN HASTA ARRIESGAR SU VIDA, OJALA MEJORE.

Arriesgan la vida las tuyas cada semana en el quirófano querida

Publicado
hace 6 minutos, Rei dijo:

Nada comparado a la Navarrete arriesgándose a enfermedades venéreas en los encerrones de motel

Publicado
hace 2 minutos, MissNaturalBeauty dijo:

a mi me da risa  cuando hablas asi de las mexicans,,,en lo poco  que  sigo los  concursos de bellezas las mexicanas son mucho pero mucho mas bellas que  las feas colombianas asi que  ya  deja  de alucinar,......,robayos , luchitas parchadas , ariasnas  cara  de caballo , y la gris fea  cirugeada paulina   me olvidaba la  kiko la fea  deforme  margarita  asco realmente :wuakala:

A mi lo que me da risa, es que tu sigas en los foros de belleza siendo peruano! :memeo: 

Publicado

De verdad es ella, que fea se ve sin maquillaje, pero espere que se recupere.

Publicado
hace 1 minuto, PeaceLove dijo:

Nada comparado a la Navarrete arriesgándose a enfermedades venéreas en los encerrones de motel

Jajaja que macabra :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

A mi lo que me da risa, es que tu sigas en los foros de belleza siendo peruano! :memeo: 

si claro igual que  todas las pu...colombianas estan  regadas por el mundo  y siendo olfateadas  por los perros en los aeropuertos

• Upvote 1
Publicado

Ayer vi esa noticia. :mellow:

Espero Andrea se mejore y se recupere pronto.  

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...