Saltar al contenido

TENDRA EL REINADO MAS LARGO......SERA LA MU MAS EXITOSA

Recommended Posts

Publicado (editado)

ASI ES SI SE CONFIRMA QUE PIA ENTREGA CORONA HASTA MAYO 2017 SERA LA M.U. CON EL REINADO MAS LARGO............Y MUCHOS VAN A MORIR PERO DEL ARDOR  :memeo:  HAY LA GOZADERA CON MI PIPI

Editado por Gabomex
Publicado

Que tenga el reinado más largo no la hará exitosa.

• Upvote 1
Publicado

Que su reinado sea el más largo no es por éxito, todos sabemos que ella no ha hecho NADA,  demás que nadie quiere ser sede y solo quiere obvio filipinas ya que hace años querían serlo,  por eso galapia ganó. Mejor así las cándidatas se preparan más :eso:

• Upvote 1
Publicado

Los colombianos no pueden criticar su éxito, pues Pia le da millones a su org por sede, mientras que gracias a Paulina tuvieron que regalarla a las vegas...

Publicado
hace 13 minutos, Gaboloji dijo:

Que tenga el reinado más largo no la hará exitosa.

BUENO TIENES RAZON .......RETIRO LO DE EXITOSA.......PERO DE QUE HABRA SUICIDIOS MASIVOS DE TUS VECINOS NO LO DUDES

Publicado
hace 4 minutos, ÇαяlostonЄ dijo:

Los colombianos no pueden criticar su éxito, pues Pia le da millones a su org por sede, mientras que gracias a Paulina tuvieron que regalarla a las vegas...

Jajajaja pero en que planeta vives jajajaja tranquila querida yo te aviso, que gelapia no ha hecho nada en MU solo jugar a Pokémon, bañarse en comida, estar desnutrida y hacer caras de poseída  cuando le acercan una cámara, pero claro nose donde vives y no lo has visto jajajaja, además que dinero va a dar si pierden más que el que ganan daaaaa

tumblr_inline_nxu4i12oNu1tae3h3_500.gif

Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

BUENO TIENES RAZON .......RETIRO LO DE EXITOSA.......PERO DE QUE HABRA SUICIDIOS MASIVOS DE TUS VECINOS NO LO DUDES

Eso si, creo que le meterán candela en este diciembre de nuevo a la pobre Pía allá en Colombia.

• Upvote 1
Publicado

Vicentico límpiate las rodillas :( Más chupa medias imposible :jiji:

Es que ni vi este tipo de temas cuando la roba maridos entregó la corona :memeo: 

• Upvote 3

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 3 minutos, Kamper dijo:

Vicentico límpiate las rodillas :( Más chupa medias imposible :jiji:

Es que ni vi este tipo de temas cuando la roba maridos entregó la corona :memeo: 

EMPIEZA LA GOZADERA.........QUEREMOS A LA LEGITIMA HASTA MAYO CON SU CORONITA.........Y QUE ARDA EL QUE TENGA QUE ARDER VERDAD KAMPERS JAJAJA:memeo:

Publicado
hace 2 minutos, Gabomex dijo:

Nena yo se que a ti no te gusta GelaPia (Como al 99% del foro). :memeo: Solo lo haces para "fastidiarnos" :D 

Pero por favor deja de ser tan arrastrada :memeo:

• Upvote 2

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 15 minutos, Gaboloji dijo:

Eso si, creo que le meterán candela en este diciembre de nuevo a la pobre Pía allá en Colombia.

XD POBRE PIPI :memeo:

Publicado

Y durar mas en un Reinado la vuelve exitosa?  Esa mujer no pega una,  Pobre Pia se va volver claustrofobica de tanto encierro 

Publicado
hace 46 minutos, HAIFA dijo:

Jajajaja pero en que planeta vives jajajaja tranquila querida yo te aviso, que gelapia no ha hecho nada en MU solo jugar a Pokémon, bañarse en comida, estar desnutrida y hacer caras de poseída  cuando le acercan una cámara, pero claro nose donde vives y no lo has visto jajajaja, además que dinero va a dar si pierden más que el que ganan daaaaa

Recuerdas la primera vez que se atraso? fue porque Doral quería hacerlo en enero y para eso pago millones. Recuerdas que IMG tomo el mando y lo hizo el mismo año y ya que la fracasada de Paulina no pudo conseguir sede la regalaron a las vegas donde no cobraron ni un solo dolar..... Ahora saca tu cuenta que la misma IMG no quiere mas regalar sede, al contrario hasta pueden aceptar hacerlo en mayo, se ve que las perdidas que genero Paulina no la quieren repetir :memeo: 

• Upvote 1
Publicado

Pues la tortura será para el mundo entero no sólo para los Colombianos, pero parece que tu eres un alíen porq eres la única q te gusta esa extraterrestre

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...