Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

.......................................................................................................................................

GUAYYY YO EN INSTAGRAM LA TENIA AZARADA QUE APRENDA  A MAQUILLARSE PARECE QUE ME ESCUCHO. SE VE MUY MISS RECORDAR QUE ASI LUCIA ANTES DE QUE MAGALI LA AGARRARA

64115318.jpg

uyutyu.jpg

ME FUI LOS QUIXEEE

Editado por Diosa
Publicado

Se le ven unas ojeras inmensas, que tenga cuidado con eso... pero el estilismo es muy MISS!

... LOVE IT!

• Upvote 1

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado (editado)
hace 5 minutos, Mr.Jay dijo:

Se le ven unas ojeras inmensas, que tenga cuidado con eso... pero el estilismo es muy MISS!

... LOVE IT!

ESA MUJER NO SABIA MAQUILLARSE NADA ELLA MISMA DICE QUE ESTA APRENDIENDO PARECE QUE NO SE PUSO CORRECTOR. QUE SIGA ASI.

Editado por Diosa
Publicado
Ahora, Diosa dijo:

ESA MUJER NO SABIA MAQUILLARSE NADA ELLA MISMA DICE QUE ESTA APRENDIENDO PARECE QUE NO SE PUSO CORRECTOR. QUE SIGA ASI.

TOTAL, es un muy buen comienzo... se nota que esta preparándose a conciencia y eso es lo que cuenta ademas, ME GUSTA MUCHO SU PERSONALIDAD

tiene aura de reina!

• Upvote 1

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Hace menos de dos semanas le retocaron esa nariz tal vez por eso las ojeras tambien se pasa mala noche ya me imagino que se vera mas regeaaaaaaaaa cuando se termine de desinflamar. Me gusta que sal escucha consejos y se deja guiar.

Publicado

Adoro mi queen es un orgullo para mi ver una de nuestras top models internacionales evolucionando como miss y representarnos en el miss universe

Publicado

Yo voy a decir a ti algo, esa nena tiene full aura de IMG GROUP , se ve fantástica aún así sin mucho make up. Se ve full REGEEEEA!!

Esa niña o es miss universo o una modelo full consagrada después de MU!!!

• Upvote 1
Publicado

OJALA HAGAN EL MU PRONTO Y VER A TODAS ESTAS CHICAS COMPETIR. VA A ESTAR BUENA LA COSA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...