Saltar al contenido

jelaning fargas ESPERO QUE ESTE AÑO SI ENTRE AL MISS VENEZUELAA

Recommended Posts

Publicado (editado)

QUE LINDA . SI SE VE COMO EN LA FOTO 

Editado por 1234567...
Publicado (editado)

Ya revisé su instagram y no me gusta. De paso se ve pequeña.

Por cierto, pueden apreciar lo horrible que es la Gabriela España. Ojalá ni quede entre las candidatas oficiales porque sería un puesto perdido.

Editado por Dionissio
Publicado (editado)

PARECE A LA ESQUELETO DE LA PELICULA ESA EL CADAVER DE LA NOVIA FEITA.

Editado por Vampi
  • Upvote 1
Publicado
hace 17 minutos, Dionissio dijo:

Ya revisé su instagram y no me gusta. De paso se ve pequeña.

Por cierto, pueden apreciar lo horrible que es la Gabriela España. Ojalá ni quede entre las candidatas oficiales porque sería un puesto perdido.

LA QUE YO ODIO ES  A LA EMPERATRIZ ALBORNOZ MUJERCITA PA' CAERME MAL... LARA DEBE SER LILLY AVON

Publicado
hace 37 minutos, sebastianchachki dijo:

LA QUE YO ODIO ES  A LA EMPERATRIZ ALBORNOZ MUJERCITA PA' CAERME MAL... LARA DEBE SER LILLY AVON

Esa es otra que sólo se infló porque salió regia en sus fotos oficiales. Pero sobrevaloradísima... A parte de que mide como 1,60 :memeo:

Publicado
hace 9 minutos, Dionissio dijo:

Esa es otra que sólo se infló porque salió regia en sus fotos oficiales. Pero sobrevaloradísima... A parte de que mide como 1,60 :memeo:

hace 20 minutos, sebastianchachki dijo:

ayy no la españa siempre me ha parecido mardita de cara, y la emperatriz es una enana horrenda, la verdad no se que le ven a esas dos, en cambio lilly avon si debería ir para el baile y $$$la nemer que va entrar seguro$$$

Publicado
hace 33 minutos, Un venenozolano dijo:

No me parece fea, pero sí rarita... nei con ella.

Total. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

No tiene nada rescatable, de rostro es rara y su cuerpo no ayuda, además es enana. No me gusta.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...