Saltar al contenido

OTRA PROPUESTA PARA EL TRAJE TIPICO DE MISS RD 2016

Recommended Posts

Publicado

La Muñeca sin Rostro

13729192_1557892464515973_72095623880656

Este traje está inspirado en la muñeca sin rostro la cual es un símbolo del arte Criollo. Los colores representan los hermosos atardeceres que recubren nuestras playas Incluyendo una canasta de flores de bayahibe, símbolo de la flora nacional y en el vestido incrustaciones de rosas rojas y ramilletes de franboyan y Cayenas. Una trenza negra como detalle fundamental de este personaje que cae de lado como una raíz de un fuerte árbol y un elegante sombrero con aire campesino que le da elegancia a la pieza.

m2.jpgmunecas_lime.jpghttps://images2.listindiario.com/image/article/392/680x460/0/1F50B69C-6D80-41F3-84B8-5882AFEEA667.jpeg

Publicado

Le taparán el rostro a la sal? Que buena idea, felicidades al creador por su magnifica idea...

• Upvote 1

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
Ahora, horus dijo:

Le taparán el rostro a la sal? Que buena idea, felicidades al creador por su magnifica idea...

Sorry pero me mie con esto :memeo:

Publicado

Ni tonto que fuera el diseñador para que con esa cara le afearan el traje. 

Publicado

siempre he querido que una miss rd represente a la muñeca sin rostro ojala y sea Sal porque ella parece una barbie 

Publicado (editado)
hace 26 minutos, horus dijo:

YO: SAL QUE DICES PARA LOS QUE DICEN QUE NO TIENES ROSTRO

SAL: QUE YO SOY LA ELITE MODEL WORLDWIDE DE LAS POCAS QUE HAN FIRMADO CON TODAS LAS SUCURSALES DE LA FAMOSA AGENCIA ELITE A NIVEL MUNDIAL, POR LO TANTO QUE CALLEN, APLAUDAN Y TOMEN NOTAS.

YO: ALGUN MENSAJITO MAS?

SAL: QUE ELITE PARIS A LOS 16 ME APODO COMO LA PRINCESA RAPUNZEL LATINA, POR MI LARGA CABELLERA QUE TENIA EN ESE TIEMPO Y MI SUBLIME BELLEZA ASI QUE LOS QUIXEEEE

YO: QUE PERRA MI AMIGA

SAL: TE QUIXE VEVE

13707707_10154395585517792_6556360888481

image_zpshyj9cy6p.jpeg

Editado por Diosa
Publicado
hace 29 minutos, horus dijo:

Me mieee cuando lei el nombre de la muñeca pense lo mismo :memeo::memeo:

• Upvote 1
Publicado
hace 10 minutos, Diosa dijo:

SAL: QUE YO SOY LA ELITE MODEL WORLDWIDE DE LAS POCAS QUE HAN FIRMADO CON TODAS LAS SUCURSALES DE LA FAMOSA AGENCIA ELITE A NIVEL MUNDIAL, POR LO TANTO QUE CALLEN, APLAUDAN Y TOMEN NOTAS.

SAL: QUE ELITE PARIS A LOS 16 ME APODO COMO LA PRINCESA RAPUNZEL LATINA, POR MI LARGA CABELLERA QUE TENIA EN ESE TIEMPO Y MI SUBLIME BELLEZA ASI QUE LOS QUIXEEEE

image_zpshyj9cy6p.jpeg

YO. sal podras ser  lo que  quieras  pero esto es un concurso de reinas belleza no de modelos esqueletica y de cara  rara

Sal. ah no sabia 

YO. algo mas lo unico que  tienes atinado es tu traje  tipico  porque no mostraras esa rostra que no vende en ese punto eres inteligente sabes muy bien que  tu cuerpo huesudo es lo unico  que vale para  el mundo de la pasarela 

Sal. gracias chico tu si sabes de belleza 

Yo. de nada  me  gusta  ser  sincero  bye 

• Upvote 2
Publicado

hablando en serio. Sal se veria regia en ese trapo

Me encanta la idea

Publicado (editado)
hace 17 minutos, MissNaturalBeauty dijo:

YO. sal podras ser  lo que  quieras  pero esto es un concurso de reinas belleza no de modelos esqueletica y de cara  rara

Sal. ah no sabia 

YO. algo mas lo unico que  tienes atinado es tu traje  tipico  porque no mostraras esa rostra que no vende en ese punto eres inteligente sabes muy bien que  tu cuerpo huesudo es lo unico  que vale para  el mundo de la pasarela 

Sal. gracias chico tu si sabes de belleza 

Yo. de nada  me  gusta  ser  sincero  bye 

Yo: como va tu transformacion de miss a modelo ? 

Sal: Bien, gracias a Magali hay retoquitos nuevos ademas estoy  entrenando mucho en el gimnasio para tonificar y aumentar masa muscular. TODO ES UN PROCESO mis entrenadores tambien trabajaron con marianne, ada y renata que eran modelos no tan internacionales como yo pero lo eran y miren el resultado.

Yo: Que les dices a los que dicen que una miss no puede ser modelo?

Sal: Que se respeten no sean ridiculos y tomen notas. Tenemos el caso de gona dragusha, Flaviana Matata, Valentina ferrer, Dayana mendoza que pertenecio a mi agencia elite, olivia jordan la pasada miss usa era de next models y muchas miss universo quieren lograr lo que yo he logrado en las pasarelas internacionales firmando con agencias de modelos como las bellas Paulina vega con wilhelmina y Gabriela Isler con Next models asi que los QUIXEEEEEEEEEEEEEEEEE 

Editado por Diosa
Publicado
1 hour ago, Diosa dijo:

image_zpshyj9cy6p.jpeg

Ay sorry pero no te alteres, hablamos de la magnifica idea del traje nacional...

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
hace 1 hora, ÇαяlostonЄ dijo:

Ni tonto que fuera el diseñador para que con esa cara le afearan el traje. 

:memeo:

Publicado
hace 10 horas, horus dijo:

:memeo:

• Upvote 1

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...