Saltar al contenido

///ALGUNAS NIÑAS QUE ME GUSTARON DEL CASTING DE HOY DEL MISS VENEZUELA..//

Recommended Posts

Publicado

Me gusta la primera y la morena

La pelo corto es linda pero me recuerda a una Miss Zulia de apellido Ontiveros o algo asi:mellow:

Publicado
hace 2 minutos, Jss dijo:

La pelo corto es linda pero me recuerda a una Miss Zulia de apellido Ontiveros o algo asi:mellow:

BUENO PA' GANAR NO ESTA PERO SI ME PARECE LINDA LA VI EN UN VIDEO Y NADA QUE VER AMI ES MUUUUY BELLA DE CARA! MUUUY NADA QUE VER CON LA ONTIVEROS.

• Upvote 1
Publicado
hace 3 minutos, sebastianchachki dijo:

BUENO PA' GANAR NO ESTA PERO SI ME PARECE LINDA LA VI EN UN VIDEO Y NADA QUE VER AMI ES MUUUUY BELLA DE CARA! MUUUY NADA QUE VER CON LA ONTIVEROS.

Bueno amigo habrá que esperar a la elección de las candidatas, por ahora solo me gustan las niñas del Miss Miranda, y la Gusy ojala y nos llevemos una sorpresa tipo Gessica Fiume :wub:

Publicado
hace 17 horas, sebastianchachki dijo:

ANTONELLA MASSARO ES MUY LINDA ME DA AIRES A TALIANA VARGAS

12822524_584536001714393_281243221_n.jpg13408854_1317880714906106_155983229_n.jp

:o Pero si es una fotocopia de la Esser :o:o:o 

Publicado
hace 11 minutos, Jss dijo:

nada que ver con la ontiveros esta tiene un rostro divino 

Publicado
hace 19 minutos, sebastianchachki dijo:

hay otra de mi liceo que tiene una obsesión con ser mv, se esta preparando fuerte   

file.jpg

file.jpgfile.jpgfile.jpgfile.jpg

Publicado
hace 1 minuto, CEHR_MU dijo:

hay otra de mi liceo que tiene una obsesión con ser mv, se esta preparando fuerte   

file.jpg

file.jpgfile.jpgfile.jpgfile.jpg

BELLA HERMANA... PARECE A UNA QUE VI QUE FUEA LA QUINTA

Publicado
Ahora, sebastianchachki dijo:

BELLA HERMANA... PARECE A UNA QUE VI QUE FUEA LA QUINTA

cual es la que viste? trae foto, sera que las de mi liceo se juntaron este año para ir? jajajajaja

Publicado
hace 3 minutos, CEHR_MU dijo:

cual es la que viste? trae foto, sera que las de mi liceo se juntaron este año para ir? jajajajaja

NO ME ACUERDO PEROOO ES MUY PARECIDA... PUEDE SERRR LA VI EN UNA PAGINA QUE EN LA QUINTA PERO NO DECIA NOMBRE NI DE DONDE ERA NI NADA CAPAZ Y SI PORQU LAS QUE FUERON AYER SON LAS DE SUCRE.

Publicado
hace 2 minutos, sebastianchachki dijo:

NO ME ACUERDO PEROOO ES MUY PARECIDA... PUEDE SERRR LA VI EN UNA PAGINA QUE EN LA QUINTA PERO NO DECIA NOMBRE NI DE DONDE ERA NI NADA CAPAZ Y SI PORQU LAS QUE FUERON AYER SON LAS DE SUCRE.

capaz es ella. amix hay unas que quieren de mi generación pero son bajitas por ejemplo mira a esta:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...