Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Mi favorita desde ya. Imposible que no gane el Srta Antioquia. Sería demasiado descaro. :wub:

Publicado
hace 2 horas, CRISTHIAN dijo:

Me da algo donde no gane el local, la quiero en el CNB dando arrechez, es muy competitiva. :wub:

No me hago ilusiones, en Cosmovision puede pasar lo inimaginable! 

ELLA DEBE SER LA GANADORA!

• Upvote 1

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

La vdd no es nada bella la chica :unsure:

no se que le ven espero tenga súper pasarela o algo que compense su falta de belleza

Publicado (editado)

La verdad sería un descaro si no gana Vanessa. La única medio competencia que tiene es esta niña, que de todos modos no le llega ni a los tobillos (aunque es muy Natalia Ochoa y eso me preocupa :unsure: )

Editado por Geococcyx
Publicado
hace 21 minutos, Geococcyx dijo:

La verdad sería un descaro si no gana Vanessa. La única medio competencia que tiene es esta niña, que de todos modos no le llega ni a los tobillos (aunque es muy Natalia Ochoa y eso me preocupa :unsure: )

Esa maluca? :mellow: La que medio se le acerca es una rubia oji azul, se ve de cuna

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 11 minutos, Kamper dijo:

Esa maluca? :mellow: La que medio se le acerca es una rubia oji azul, se ve de cuna

total! ...esta es la única piedra en el zapato de la Pulgarin!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 13 minutos, Mr.Jay dijo:

total! ...esta es la única piedra en el zapato de la Pulgarin!

Esta es la familiar de Claudia Helena Vasquez?

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

La amo¡¡¡ En realidad no veo para nadie más. Si en realidad Antioquia quiere aspirar a volver a tener una Señorita Colombia es con Vanessa Pulgarín y ya.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...