Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

img_5998.jpg

La actual Miss Mundo de Puerto Rico, Stephanie Del Valle, compartió el sábado con niños y niñas entre 8 y 20 años  en el campamento especializado Ganar en Dorado para pacientes con condiciones reumatológicas, cáncer, leucemia y otros padecimientos. Los 50 participantes se mantuvieron atentos a la charla que le ofreció la reina de belleza quien los motivó a nunca rendirse.

“Fue bien chévere y todo el mundo fue bien amable. Me senté con ellos para conversar  y sigo hablando con ellos en mi celular porque compartimos nuestros números de teléfono, y también nos contactamos por Instagram y Facebook. Tuve la oportunidad de hablarle sobre su autoestima porque mucha gente los mira diferentes por sus condiciones, pero ellos pueden lograr las metas que se propongan. Me quedé el resto de la tarde con ellos, hasta querían que me quedara a dormir con ellos pero no sabía que ellos permanecen ahí en las noches. Como eran más o menos de mi misma edad se me hizo fácil interactuar con ellos”.

PUBLICIDAD

Stephanie, quien competirá por la corona internacional el 18 de diciembre en Washington hizo una linda amistad con Elythania, de 19 años.

“Hablé con todos de lo que les gusta hacer y de su familia, pero con Elythania tuve un acercamiento inmediato porque ambas tenemos cosas en común; su hermana le lleva 15 años como a mí y ella tiene mi edad, 19 años. Fue una experiencia muy linda. La mejor motivación que les puedo brindar a ellos es que nunca se detengan, que mantengan el ánimo y el deseo de querer lograr sus metas”.

Próximamente la estudiante de Comunicaciones y Derecho iniciará su proyecto de “Belleza con propósito” trabajando con niños con Síndrome Down entre la edades de 2 a 5 años.

“Les voy a impartir musicoterapia para que ellos lo puedan usar para mejorar sus destrezas motoras”.

Publicado

BELLA LA DIOSA DEL CARIBE

LO MAS BELLO QUE HA NACIDO EN TODAS ESAS ISLAS

Publicado

Esta mujer es la puertoriqueña mas bella que he visto desde la Quiñonez :wub: la quiero con corona azullll

  • Upvote 1
Publicado
Ahora, RealVzla dijo:

Esta mujer es la puertoriqueña mas bella que he visto desde la Quiñonez :wub: la quiero con corona azullll

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO

BESITOS :love:

  • Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...