Saltar al contenido

///ANA ELIZABETH MOSQUERA UN PERFORMANCE ESPECTACULAR E IMPECABLE EN MISS VENEZUELA 2009///

Recommended Posts

Publicado

PARA MUCHOS INCLUYENDOME LA GRAN GANADORA DE LA NOCHE CON PREPARACION MAXIMAAAAAAAAA NO PONGO EN DUDA QUE NO NOS PEGA EN MU... SI EN SU PEOR MOMENTO FUE A MI Y GANO EN MU HUBIESE DADO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOO DIVINAA!

Publicado

Esa mujer lucio maxima esa noche,de las mejores morenas que ha tenido el MV,se veia hermosisima y con un desempeño fenomenal tanto en traje de baño como gala.

Al MI si que fue desmejorada,empezando por ese tinte terrible que le echaron y aun asi gano,lo que dice mucho de lo regia que era esta chica.

Publicado

A mi también me gustó muchísimo esa noche, no es fea para nada pero si llegó muy desmejorada al MI.

Publicado

A mi ella siempre me parecio aarecha, solo que el MI lucio federica con ese tinte tan feo pero igual nadie le quita el tumbao.

Publicado

Concuerdo con todos, apartando lo terrible que lució luego de coronada como MI, para mi la noche del Miss Venezuela ella era la perfecta ganadora, no sólo por su performance sino que rompía el molde que traíamos de Teffa, la Mare era del mismo prototipo. 

Publicado

Esa mujer fue perfecta de principio a fin... Pero Osmel sabía que en el MU no teníamos chance. Por eso decidió enviarla al MI.

Osmel no se equivoca.

Publicado
1 hour ago, >¡VzLoMaX!< dijo:

Concuerdo con todos, apartando lo terrible que lució luego de coronada como MI, para mi la noche del Miss Venezuela ella era la perfecta ganadora, no sólo por su performance sino que rompía el molde que traíamos de Teffa, la Mare era del mismo prototipo. 

fue el primer miss venezuela que segui  y junto a adriana era mi maximaa favorita adriana nunca peleo otra corona que no sea de mw y elizabeth hubiese puesto  a mas de una a temerle en mu. Mare en mi quizas y le iba bien

Publicado

En el Miss Venezuela se veía mucho mejor que en Miss Internacional.

Publicado
hace 29 minutos, sebastianchachki dijo:

fue el primer miss venezuela que segui  y junto a adriana era mi maximaa favorita adriana nunca peleo otra corona que no sea de mw y elizabeth hubiese puesto  a mas de una a temerle en mu. Mare en mi quizas y le iba bien

Elizabeth+Mosquera,+Miss+Internacional+2

:jajaja:

Publicado

Ese miss Venezuela era de ella, lastimosamente marelisa (que estaba en su mejor momento) respondió fabulosamente

Publicado

Ese año el top 3 era SUPREMO, Marelisa, Adriana y Elizabeth lucieron como todas unas DIOSAS esa noche :wub: Lamentablemente tanto Marelisa como Elizabeth desmejoraron mucho para sus compromisos internacionales, y aún asi logró ganar el MI, es que somos regios e insuperables, allá aquellos que llevan la etiqueta de P E G A D O S en la frente y no se las quita NADIE 

Publicado

BELLA. YO PIENSO TODO LO CONTRATARIO. SOLO CAMBIO SU IMAGEN Y MIRA QUE LE RESULTO. SE LLEVO LA CORONA.

Miss%2BInternational%2B%2Bvenezuela%2B20hqdefault.jpg007.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...