Saltar al contenido

///7-0//... "ENVIDIO TANTO LA NEGRITUD COLOMBIANA" BY OSMEL SOUSA.... Y COMO NOOO?

Recommended Posts

Publicado

:wub::wub::wub:

LAS NEGRAS DEL TOP 5 CNB!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

LAS QUE NO LES GUSTA COMO QUE SON ELLAS MIRA A LA TOVAR CASI ALCANZA EN BLANCURA  A LA HABACH DE TANTO TRATAMIENTO PA' BLANQUEARSE :memeo: ESTA PALIDAAAAAAAAAA LA MUJER! DE NEGRA NO TIENE NADA MAS OSCURA ESTA CRISTAL.

Editado por sebastianchachki
Publicado (editado)
hace 4 minutos, sebastianchachki dijo:

LAS QUE NO LES GUSTA COMO QUE SON ELLAS MIRA A LA TOVAR CASI ALCANZA EN BLANCURA  A LA HABACH DE TANTO TRATAMIENTO PA' BLANQUEARSE :memeo: ESTA PALIDAAAAAAAAAA LA MUJER! DE NEGRA NO TIENE NADA MAS OSCURA ESTA CRISTAL.

Es una mujer plurietnica... y a plurietnica me refiero a una mezcla de negro, indigena, mulato y mestizo.... no como las tuyas que se hacen con un espermatozoide sirio y un ovulo italiano y la llaman "venezolanisima" :memeo:

Editado por Gio Trump

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

La Tovar es bellísima pero en esa foto lo menos que parece es negra.

1 filtro más y queda albina. 

• Upvote 2
Publicado (editado)
hace 2 horas, Gio Trump dijo:

Es una mujer plurietnica... y a plurietnica me refiero a una mezcla de negro, indigena y criollo.... no como las tuyas que se hacen con un espermatozoide sirio y un ovulo italiano y la llaman "venezolanisima" :memeo:

Mi vida tenemos para todos los gustos y es lo que les arde a los latinitos... somos regias en criollas regias en rubias regias en blancas y regias en todos los colores! Por cierto la tovar a este punto solo le quedara negra la axila  porque ella esta blanquisimaaaaaaaaaaaa que deje esos tratamientos que hacen daño a la piel.

Editado por Vampi
  • Upvote 2
Publicado (editado)

No creo Osmel envidie la negritud , no veo cambiando a la Indriago TOP 5 en MU con una pegada como esa negra horrenda del 2002...

Editado por Vampi
  • Upvote 2
Publicado
hace 6 horas, Gaboloji dijo:

La Tovar es bellísima pero en esa foto lo menos que parece es negra.

1 filtro más y queda albina. 

:memeo: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...