Saltar al contenido

#TBT 8 años desde que se volvio a conquistar el universo

Recommended Posts

Publicado
hace 14 minutos, Conchita Pautt dijo:

La verdad que ha sido de las mejores concentraciones de la historia. La sede un lujo y ni hablar de la coronación. Se extrañan esos tiempos ? Sobretodo los eventos que se hacían, nada más el alterno que hicieron en traje de baño, fue espectacular. :wub: 

Los colores de los trajes de baños fueron exquisitos y muy variados, que bueno que hayas comentado de esta manera tan respetuosa.

Publicado
Ahora, MonicaRey dijo:

Los colores de los trajes de baños fueron exquisitos y muy variados, que bueno que hayas comentado de esta manera tan respetuosa.

Cuando quiero puedo, cuando no y se meten con lo mío soy la peor. Espero te quede claro, nada contra ti ni contra tu país. ?✌?️

Publicado

aun recuerdo cuando gano!! yo llore de alegria!! en ese tiempo Chile no enviaba candidata y realmente a dayana la adopte como mi reina!!

Me lo goze todo cuando gano!!!

Grande Diosa Mendoza!!!!

• Upvote 2
Publicado
hace 7 minutos, benjamix dijo:

aun recuerdo cuando gano!! yo llore de alegria!! en ese tiempo Chile no enviaba candidata y realmente a dayana la adopte como mi reina!!

Me lo goze todo cuando gano!!!

Grande Diosa Mendoza!!!!

Que bello, siento que te amo jajajajaja!

Yo grite muchisimo y la verdad me vi la coronación millones de veces, estaba confiado con Dayana, pero Taliana dio muy buen perfomance y verlas agarradas de mano me dio nervio.

Publicado
hace 5 minutos, benjamix dijo:

aun recuerdo cuando gano!! yo llore de alegria!! en ese tiempo Chile no enviaba candidata 

:memeo: 

Publicado

Siii el mejor MU,recuerdo que en ese MU conoci La musica de  Lady gaga y quedo para la historia la fantastica tali vuelta. con esa trapa insuperable.

13393954_1375399439148328_6560106923117643461_n.jpg

Publicado (editado)

Unas de las mejores ediciónes del MU, uno de los mejores top 5 de la historia y una de las mejores MU ??

Editado por Luisda

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

#Error, fue el 13 de Julio para el hemisferio occidental. 

Y el 14 de julio para Asia. Allá se llevó a cabo durante el amanecer de este día. 

Pero tu, yo y todos los de esta parte del mundo lo vimos la noche del Domingo 13 de Julio. 

Publicado
hace 35 minutos, >¡VzLoMaX!< dijo:

#Error, fue el 13 de Julio para el hemisferio occidental. 

Y el 14 de julio para Asia. Allá se llevó a cabo durante el amanecer de este día. 

Pero tu, yo y todos los de esta parte del mundo lo vimos la noche del Domingo 13 de Julio. 

Tenia esa duda por eso preferi traerlo hoy porque para nosotros era 14 y no 13.

Publicado

fue un excelente año

el top en general fue bueno

lady gaga

el top 5 fue único, el top 2 el mejor

solo salió sobrando la vietnamita

• Upvote 1
Publicado

Tiempos aquellos! Ese fue mi quinto miss universo y el que recuerdo mucho por Taliana y la primera vez que veía a mi país en el top 5.

Para mí el último gran miss universo, después de ese se hizo muy evidente la decadencia y los problemas económicos para escoger sedes y hacer buenas concentraciones. 

Publicado

OJALA VOLVAMOS A TENER OTRA MISS VENEZUELA TAN DESLUMBRANTE COMO DAYANA :wub: DIOS CUIDE A NUESTRA DIOSA INSUPERABLEEEEE

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...