Saltar al contenido

#TBT 8 años desde que se volvio a conquistar el universo

Recommended Posts

Publicado

El 14 de Julio del 2008 Dayana Mendoza, de Venezuela se corona como Miss Universo corona que logra para su país luego de 12 años que él mismo no ganaba. En una final marcada por la fuerte presencia latina la venezolana logro imponerse con su carisma, garbo y desenfado.

1754221_640px.jpg?1256309444

t_abn_13_07_2008_miss_universo_20082_123

007Dayana+Mendoza+Newly+Crowned+Miss+Uni

2008-07-14-b.jpg

Ultima foto de la Diosa Mendoza :wub:

Por favor, se le agradece comentar con respeto. Se que la esencia de muchos es dañar cuanto tema se abre y para algunos leer Dayana Mendoza, les causa estupor y furia pero relajense, peinense y busquen de jo... fuera de este tema.

Gracias!

• Upvote 4
Publicado

Estupendo ese año, como gozamos con nuestras latinas en la final!!!

Publicado

este fue el ultimo mu bueno en show ,ecenario desde el 2008 pa aca nada bueno por que a mi el ecenario de rusia me parecio regular y grio muy de aya 

Publicado

Hermosa la diosa de diosas suprema y de belleza infinita Dayana mendoza la amooooo

Publicado (editado)

No a habido Miss Universo que supere este, excelente sede, latinas bellisimas, top 5 de lujo, etc, etc, etc. B)

Editado por CRISTHIAN

Publicado
hace 13 minutos, CRISTHIAN dijo:

No habido Miss Universo que supere este, excelente sede, latinas bellisimas, top 5 de lujo, etc, etc, etc. B)

Y el top 2 ha sido de los mejores. Tanto Taliana como Dayana fueron supremas.

• Upvote 2
Publicado

Me encantó esta edición del MU

• Upvote 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

ESTA EDICIONN DEL MU FUE ESPECTACULAR ...........COMO NO RECORDAR A ELISOTA Y GANAR EL PREMIO AL MEJOR CUERPO

Publicado
hace 12 minutos, Gabomex dijo:

ESTA EDICIONN DEL MU FUE ESPECTACULAR ...........COMO NO RECORDAR A ELISOTA Y GANAR EL PREMIO AL MEJOR CUERPO

Ella fue una fuerte competencia ese trapo tan raro lo lucio divinamente

Publicado
hace 15 minutos, Vampi dijo:

Me encantó esta edición del MU

Hermosa y muy buena.

Publicado

La verdad que ha sido de las mejores concentraciones de la historia. La sede un lujo y ni hablar de la coronación. Se extrañan esos tiempos ? Sobretodo los eventos que se hacían, nada más el alterno que hicieron en traje de baño, fue espectacular. :wub: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...