Saltar al contenido

///GUSY BELLO AL NATURAL ENTRENANDO CON RICHARD LINARES---- PRE-CANDIDATA AL MISS VENEZUELA//

Recommended Posts

Publicado (editado)
Ahora, ÇαяlostonЄ dijo:

No me sorprende que te sientas orgulloso de una española con corona que de una venezolana  como Jiczat pegada y fracasada :memeo: 

De algo si estoy segurisimo, Jictzad con todo lo pegada, ordinaria y nefasta no es ni la mitad de HORROROSA que esta, por ejemplo: 

gsdUSoa.jpg 

La diferencia entre ustedes y nosotros, es que de las nuestras, muy pocas son errores nefastos como Jictzad, en ustedes es una constante ser horrible y pegada. Afortunadamente tenemos inumerables coronas internacionales que nos respaldan y nos dan la razón, tristemente para ustedes, eso de las CORONAS, no se les da para nada bien, ni coronas de belleza, ni coronas dentales.

Editado por Vampi
Publicado

KARAN NO TIENE PERDÓN DE DIOS..... UNA HORMIGA TRATANDO DE AHORCAR A UN ELEFANTE :emoji_smiley-19:

Publicado (editado)

Bravo!!!! ves que no es tan difícil defender tus genes? porque eso de andar endiosando extranjeras y tratando como basura a una nativa como Jiczat como que no es!!!

hace 6 minutos, RealVzla dijo:

De algo si estoy segurisimo, Jictzad con todo lo pegada, ordinaria y nefasta no es ni la mitad de HORROROSA que esta, por ejemplo: 

gsdUSoa.jpg 

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado
hace 21 minutos, Un venenozolano dijo:

Se ve bella.

es muy candidata tipica que te gustan a ti bb... no te pierdas tanto te extrañamos ven el 23 pa' ver el mv juntitos como antes y comentarrrr..

Publicado
hace 1 hora, sebastianchachki dijo:

es muy candidata tipica que te gustan a ti bb... no te pierdas tanto te extrañamos ven el 23 pa' ver el mv juntitos como antes y comentarrrr..

Ya la busqué en IG y sí, definitivamente es el tipo de chica que a la larga termina convirtiéndose en una de mis favoritas... aunque no sé si quiera otra rubia de Miss Venezuela, pero de que es bella lo es.

spacer.png

Publicado
hace 1 minuto, Un venenozolano dijo:

Ya la busqué en IG y sí, definitivamente es el tipo de chica que a la larga termina convirtiéndose en una de mis favoritas... aunque no sé si quiera otra rubia de Miss Venezuela, pero de que es bella lo es.

y altaa ademas va apadrinada con linares sabes que el suele mucho influenciar sus chicas con osmel.. por otro lado amo que es alta en muchas fotos es mas alta que la duarte ha de rondar el 1.78-1-80

Publicado

LA ADOROOOOOOO, ME ENCANTA GUSY, LOS ARDIDOS Y ENVIDIOSOS QUE SE PREOCUPEN POR EL MAL NIVEL DE SUS NACIONALES.

Publicado
On 14/7/2016 at 9:32, Mayreawesome dijo:

Divina mi Gusy mi protegida al MV ... 

Bella mi Duarte :wub: 

bella, lastima q no sera Miss Carabobo! :/

Publicado

No veo el ummphhh. Una otra rubia por la calle. Linda y ya. Las 3 ganadoras del miss Miranda las aplastan, hasta la Ma Victoria quien para mis es la menos arrecha.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...