Saltar al contenido

///INDIGENA WAYUU PRE-CANDIDATA AL MV.. LA VEN BONITA???? HMMMMM

Recommended Posts

Publicado
hace 37 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Por eso dijee pareceeeeee todo menos indigena porque se sale del prototipo y coloque el ejemplo de unuksunamun no recuerdo el nombre ... si lo ea o no lo es no es mi problema .. ciao 

Chica de donde eres tu supongo colombiana no? eres brutica que parte no entendiste de lo que dije. Ya va con manzanas: Dije que nuestras indigenas no son como las asiaticas que tienen un solo prototipo, aqui de indigenas tenemos diversidad segun la etnia de donde provenga, por lo tanto no tiene que parecerse a patricia velazquez 

Publicado

Indígena de donde? Además se ve fea y con cara de vieja, next. :acorrer: 

Publicado

Se ve linda la chica pero este año quiero seguir con caballotas de 1.78 en adelante

• Upvote 1
Publicado
hace 8 minutos, Jss dijo:

Se ve linda la chica pero este año quiero seguir con caballotas de 1.78 en adelante

Una verdadera MVzla tiene que ser altissima. Desde la Gibson, tuveis 1 enana (Migbelis) y una normal (Vanessa). El resto eran puras caballotas con pasarelazaaassssss y cuerpazzooosss a la Irene, Molly, Mariana y Mariam.

Publicado
hace 1 minuto, tambourine dijo:

Una verdadera MVzla tiene que ser altissima. Desde la Gibson, tuveis 1 enana (Migbelis) y una normal (Vanessa). El resto eran puras caballotas con pasarelazaaassssss y cuerpazzooosss a la Irene, Molly, Mariana y Mariam.

Exacto amigo pero apartame a la Jimbo por favor<_<

Quiero otra Irene Esser de MV, esa pasarela fue exquisita:wub::wub:

Publicado
Ahora, Jss dijo:

Exacto amigo pero apartame a la Jimbo por favor<_<

Quiero otra Irene Esser de MV, esa pasarela fue exquisita:wub::wub:

No me gusto la Jimbo por ser vulgar y fea pero hay que admitir que era de temor en el escenario del MU. Su desfile en traje de bano me mato.

Nunca fue fan de la Esser por ser sobrevalorada de rostro pero rumbo al MU cuando salieron sus fotos oficiales y el video camino a la corona, era en el hueso y su cuerpo era espectacular.

Mi favorita de todas es la Isler quien tiene todo : naturaleza, garbo, inteligencia y sobretodo rostrp cuerpo y PASSARELA INDETENIBLE.

Publicado

A mi me parece interesante, ojalá sea alta, con una buena preparación y asesoría podria ser buena candidata. 

Publicado

AY NO LA MV DEBE SER CABAALLOTA PA' QUE ME PUEDA GUSTAR DEBE PASAR EL 1.75 SI NO NO

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...