Saltar al contenido

//NUEVO TRABAJO DE ORFEBRERÍA DEL GRAN GEORGE WITTELS\\

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

El señor george ... hace unas coronas lindas pero ultimamente las hace con joyas muy grandes ... me gustaba mas cuando las hacia con gemas mas pequeñas ... pero esta es mas bonita definitivamente que la del miss venezuela se ve mas fina ... la otra con gemas de tantos colores la verdad es demasiado recargada y raya en lo ordinaria ... ciao 

Comparto tu idea que la cantidad de colores y el tamaño de la corona del Miss Venezuela la hace ver sobre cargada, pero la verdad es una pieza de mucha factura, el diseño es impecable y las gemas son autenticas. Esta corona (la del tema) por ejemplo, es patrocinada por Swarovski Intenational, y las gemas que utiliza son de las mas finas de la marca, aunque algunas sean un poco grandes.

Publicado
hace 11 horas, sebastianchachki dijo:

GEORGE PAPI QUIERO UN SUGAR DADDY QUE ME MANTENGA COMO TU OFREZCO LOS 3 PLATOS DESAYUNO ALMUERZO CENA Y AGUATO PA' LA MERIENDA.

:memeo: 

Publicado
hace 53 minutos, RealVzla dijo:

Comparto tu idea que la cantidad de colores y el tamaño de la corona del Miss Venezuela la hace ver sobre cargada, pero la verdad es una pieza de mucha factura, el diseño es impecable y las gemas son autenticas. Esta corona (la del tema) por ejemplo, es patrocinada por Swarovski Intenational, y las gemas que utiliza son de las mas finas de la marca, aunque algunas sean un poco grandes.

Es que nadie duda de la finura de las piedras .. si el sr valora su trabajo no las hara con baratijas como en el miss peru :memeo: no de verdad esta si esta mas bella que la del miss venezuela .. pero me encantaba mas sus coronas con gemas mas pequeñas .. la corona de la flor del lis ha sido la mas hermosa confeccionada por ste sr ;) para mi 

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...