Saltar al contenido

//NUEVO TRABAJO DE ORFEBRERÍA DEL GRAN GEORGE WITTELS\\

Recommended Posts

Publicado

Realmente soy fanático del mundo de la joyería y orfebrería, y nosotros en Venezuela tenemos la dicha de tener un talento extraordinario en manos del Sr. George Wittels, este es su mas reciente trabajo para un concurso panameño.

13689552_1193793327332027_1771661554_n.j

13652817_1193795460665147_58481475_n.jpg 

Por cierto, George es conocedor de nuestro foro y nos toma como expertos y referencia en el mundo de la belleza, les manda un fuerte abrazo y agradecimientos a todos los foristas. 

Publicado

Es muy linda la corona ese sr es un mago con esas manos. Ayer me pasie bastante por su IG y hace muchas bellezas. 

Publicado
hace 2 minutos, MonicaRey dijo:

Es muy linda la corona ese sr es un mago con esas manos. Ayer me pasie bastante por su IG y hace muchas bellezas. 

Tiene un talento inigualable amix, debemos sentirnos orgullosos de personas como el, que con su talento deja en alto el nombre de nuestro país. 

Publicado
Ahora, Gaboloji dijo:

Hola George, muy bonita tu corona. 

Cuanta clase y educación :wub: 

Publicado
hace 1 minuto, CHOLOHERMOSO dijo:

baia baia. así que realvezla es george wittels

:memeo::memeo: ya quisiera tener ese talento ami

Publicado (editado)

George, marditoooooo mandame 

Editado por Vampi
Publicado (editado)
Ahora, Jairo...el - dijo:

George, marditoooooo mandame 

:memeo::memeo::memeo::memeo: Marditoo no arruines el temaaa 

Editado por Vampi
Publicado

GEORGE PAPI QUIERO UN SUGAR DADDY QUE ME MANTENGA COMO TU OFREZCO LOS 3 PLATOS DESAYUNO ALMUERZO CENA Y AGUATO PA' LA MERIENDA.

Publicado

ESTA CORONA ESTA MUY BONITA...TODAS ESTÁN MAS BONITAS QUE LA ÚLTIMA DE MISS VENEZUELA LA CUAL SE VE BARATA, ORDINARIA Y MUY FEA, NO CARACTERIZA EL TRABAJO DE ESTE SEÑOR...

Publicado
hace 8 horas, sebastianchachki dijo:

GEORGE PAPI QUIERO UN SUGAR DADDY QUE ME MANTENGA COMO TU OFREZCO LOS 3 PLATOS DESAYUNO ALMUERZO CENA Y AGUATO PA' LA MERIENDA.

:memeo:

Publicado
hace 10 horas, sebastianchachki dijo:

:memeo::memeo: mardita ofrecidaaa, que va a pensar el Sr. de nuestro honorable foro

Publicado

El señor george ... hace unas coronas lindas pero ultimamente las hace con joyas muy grandes ... me gustaba mas cuando las hacia con gemas mas pequeñas ... pero esta es mas bonita definitivamente que la del miss venezuela se ve mas fina ... la otra con gemas de tantos colores la verdad es demasiado recargada y raya en lo ordinaria ... ciao 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...