Saltar al contenido

RECORDANDO EL TOP 5 DEL MISS UNIVERSE 2004 UNO DE MIS FAVORITOS FOREVER :WUB:

Recommended Posts

Publicado

Debo decir que la paraguaya .. bella ... shandi pues ni que decir ... para mi la mejor miss usa que conozco ... la puerto riqueña para mi nada que ver en el top 5 ... la trinidad y tobago se vio con mucho don de gente pero habia mejores en el top en esa edicion para esa epoca t y t  era una trump card porque no me explico como llego a esas instancias ... y jennifer es una cosa de locos ... esa pasarela tan inusual ... debo decir que ella no tenia una figura muy tonificada pero su performance y esa rostra mataban cualquier detalle en su cuerpa.... en el top 5 se ve su supremacia con esa trapa que para mi es una joya siempre quise saber quien era su diseñador ... ese para mi fue su plus para lucirse aun por encima de shandi :wub:

Publicado

Apartame a la Trinitaria

Amo a Jen maxima, Shandi es la mejor MUSA EVER, Alba me fascina esa jetona y Yanina es simplemente SUPREMA 

Publicado

La de Trinidad y Tobago le robo el puesto a Catherin.

Bellas Jennifer, Shandy y la Paraguaya. :wub:

• Upvote 1

Publicado
hace 5 horas, CRISTHIAN dijo:

hace 5 horas, CRISTHIAN dijo:

Para mi ella y la puertoriqueña mira aca se ve la supremacia :unsure:

• Upvote 1
Publicado

el traje de jenifer lo hizo una casa de moda aya en australia miren el rostro de la jenifer perfecto ella es la mu mas bella junto con irene esse,amparo munoz, entre otras pero la jenifer tiene la delantera esa coronacion aprecia algo divino  como la coronacion de un angel  que hubieran bajado desde el cielo a coronarla a ella shandy era linda pero la tipica barbie gringa no mas tampoco no tenia buen cuerpo hablando del top 5 paraguay era bella pero no para ganar ademas nerviosa, puerto rico no se creo que solo top 10 pero las sedes del 2001 y 2002 setenian que pagar y alba fue top 5 trinidad si que no decir feita una negra comun  cuerpo feo la de trinidad paso por que la fitwilliam estaba de jurado alo mejor eso fue parte que la ayudo pero en esa isla hay negras bellas ,  por otra parte este fue el top 5 que mas le robaron a colombia junto con el 2006 valerie no me hubiera imginado ala daza tan pilas y astuta perraaa respondiendo con carisma fue la mejor entraje de bano .

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...