Saltar al contenido

♦◘MISS UNIVERSE FORO MYBEAUTYQUEENS 2016: RESULTADOS PRIMERA PRUEBA Y NUEVA PRUEBA POSTEADA

Recommended Posts

Publicado (editado)

ll PRESENTACION SEGUNDA PRUEBA ll
Alba Roman - España

• Alba ha tenido apariciones en grandes pasarelas como FIMAF, la feria de moda mas importante de Málaga, sin embargo el evento mas importante para ella ha sido el concurso Miss España 2015 donde con un excelente cuerpo y arrolladora pasarela logró posicionarse como una de las finalistas de la noche

29:05 - 29:25

• Conociendo las bases y detalles del evento, hemos decidido que Alba usara un traje de baño de una pieza que al contrario de esconder su figura resaltara profundamente su hermosa silueta,  Alba llevara una salida de baño que se quitara ferozmente en la pasarela

8DCE85FFE.jpg 

• El outfit de hoy esta basado en la elegancia y sofisticación, el vestido toma el color gris como base en varias tonalidades, el bustier esta creado sobre una malla transparente con apliques plateados que luego se desprende para formar una falda amplia con pequeño vuelo

1D3CC49BF.jpg 

• Los zapatos son parte indispensable de este outfit, la casa italiana Ralph and Russo ha creado para nuestra candidata un diseño único con hojas de filigrana ornamentales en espiral hasta el talón, brindando con detalles de lujo la elegancia esperada para la noche

191C5906A.png 

• Los aretes son creados por el diseñador Harry Winston, cuentan con una cinta delicada de diamantes que acentúa un delicado ramo de flores, mientras que las piedras preciosas caen para crear una forma de pera que brinda versatilidad al diseño

E1B0757D9.png 

Editado por Matt The Kingly
  • Upvote 1
Publicado

YA LAS PRUEBAS ESTAN SIENDO EVALUADAS MAÑANA POR LA MAÑANA A PRIEMRA HORA DEL DIA RESULATDOS TABALA GENERAL DETALLADA DE LA SEGUNDA PRUEBA, TABLA ACUMULATIVA Y LA NUEVA PRUEBA POSTEADA 

• Upvote 1
Publicado

@Diego Amigo, se califica el buen gusto, no el tamaño de foto, o sea... :)

Publicado
hace 18 minutos, El Bam Bam dijo:

@Diego Amigo, se califica el buen gusto, no el tamaño de foto, o sea... :)

:perfecto:

Publicado
hace 12 horas, Diego dijo:

Yo tengo dos cosas que decir públicamente. 

Primero, deberían también evaluar la presentación de la prueba. No me parece que unos nos esforcemos por presentarla bien y otros pongan las fotos, unas con letras encima, diferente tamaño en fotos y aún así los evalúan igual.

Segundo, tener en cuenta las personas que repiten outfits. Ya en esta prueba van dos prendas repetidas de la prueba anterior.

hace 10 horas, JhonatS dijo:

No se si sera mi caso, pero en parte tienes razón todos aceptamos este compromiso y algunos hacen las pruebas como por hacerla o se ve que no dedica tiempo.  

Muy cierto Exito a Todos!!

Publicado
hace 1 hora, CEHR_MU dijo:

ojala todos salgamos excelentes en esta prueba :yupi:

Amen y que así sea. Abrazo 

• Upvote 1
Publicado

Yo en lo personal poco o nada estoy evaluando el material que uds tengan de la candidata porque es injusto, no todas tienen la misma cantidad y calidad en la red... y prefiero el tiempo que dedican en buscar un materail de buen gusto que se adecue a la ocasion y a la candidata, al tiempo que dedican a adecuar el tamaño de las imagenes.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Los que quieran comentarios de sus pruebas me  menciona por aquí y con mucho gusto.

Publicado
hace 7 horas, Gio Trump dijo:

Los que quieran comentarios de sus pruebas me  menciona por aquí y con mucho gusto.

@Gio Trump yo

Publicado

@CEHR_MU  amigo tu prueba fue buena, pero tienes que llevarlo a otro nivel... el traje de baño por lo menos era necesario accesorizarlo al máximo (tal como lo hiciste) para que llamara la atención porque solo era un básico, si revisas otras dos pruebas, escogieron trajes de baño que hacían todo el trabajo, esa es la idea buscar piezas únicas, que marquen la diferencia.

Tu raje de gala estupendo, pero si miras la limpieza del look original es perfecta!... para mi sobraba el collar.

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...