Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Buenas tardes queridos foristas que les parece este vs entre ary y su doble filipino.

Aprovechando la aprobacion del moderador diego para este tipo de imagenes comparativas.

Ya sabemos como son de fanaticos en ese pais 

Asi que aqui les traigo estas excelentes imagenes comparativas para conocer su opinion entre ary y su doble se parecen o no,o quien luce mejor tu eliges ?

se agradece dejar su comentario de forma respetuosa:emoji_smiley-03:

f2bb5_55ae.jpg

hqdefault.jpg

Publicado

Ahí claramente se ve a alguien con un nivel de tetosterona mucho más elevado, no es una comparación justa.

Publicado
hace 5 minutos, Gabomex dijo:

EL FILIPINO SE VE MAS HEMBRA :memeo:

Tienes razon el chico filipino se compromete mucho en su interpretacion de ary y pienso que hasta la opaca.

Publicado
hace 4 minutos, incesar dijo:

Ahí claramente se ve a alguien con un nivel de tetosterona mucho más elevado, no es una comparación justa.

Amigo no se trata de cual de las dos tiene mas testosterona se trata de cuan semejante es el parecido de ese fanatico filipino y su arte.

Publicado
hace 1 minuto, ARES dijo:

Amigo no se trata de cual de las dos tiene mas testosterona se trata de cuan semejante es el parecido de ese fanatico filipino y su arte.

Ahhh, está bien, lo siento.

Publicado

Que mk más ridícula mira a tu reina y solo preocupate por ella supera a ary que barrio con todas las latinas y les tapó la boca sucia a sus detractores 

Publicado
hace 43 minutos, ARES dijo:

Tienes razon el chico filipino se compromete mucho en su interpretacion de ary y pienso que hasta la opaca.

:jiji::jiji:

Publicado

Esa pajara  filipina es tan divertida.... siempre hace la parodia del top 5 del miss universe ... la ares como es una peluca peruana no puede tener esa parodia de sus reinas y creo que nunca la tendra :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...