Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

13651921_1747177262196826_200041192_n.jp

YA SE LE VE UNA FIGURA ESTILIZADA, ESTA MEJORANDO ,SOLO ESPERO VIAJE A OTRO PAÍS A PREPARARSE :rolleyes:

Publicado

Yo todavia la sigo viendo pegada, esta lejos de ser una Constanza Baez!

Por qué en Ecuador eligen tan mal habiendo mejores candidatas? Tramoyas?

Publicado
hace 3 horas, ECUADORIANBOY dijo:

13651921_1747177262196826_200041192_n.jp

YA SE LE VE UNA FIGURA ESTILIZADA, ESTA MEJORANDO ,SOLO ESPERO VIAJE A OTRO PAÍS A PREPARARSE :rolleyes:

Bella!! y el cabello hermoso de ese color... Esta flaca, que le baje a las siliconas y a las nalgas..

Publicado (editado)
hace 28 minutos, Jss dijo:

Yo todavia la sigo viendo pegada, esta lejos de ser una Constanza Baez!

Por qué en Ecuador eligen tan mal habiendo mejores candidatas? Tramoyas?

Yo a Connie la veo bien esta mejor que muchas que clasificaron años anteriores como la gorda mexicana y la enana dominicana del año pasado el que se pegue o clasifique no garantiza la belleza o fealdad de las candidatas como ya se ha visto siempre  

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado

Esta mejorando , que se prepare en make up y conseguir su look con su cabello ...me gusta 

• Upvote 1
Publicado

Está crudisima aún, debió comenzar a prepararse fuertemente desde que ganó porque fea no es y material si tiene, pero ya a estas alturas y con una organización tan mediocre solo la espera el mismo destino de la gran mayoria, pegada. 

Publicado

Que alta se ve, ella es linda espero que este enfocada en su preparación y obtenga buenos resultados, ;)

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Se ve bien, ella debe bajar de peso así que la deben mandar a Venezuela para que llegue casi anoréxica al MU

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Yo sigo confiando en ella, me encanta esa mujer, nada más es ver ese porte y ese rostro de perfil para darse cuenta que ella va porque va. :wub:B) 

• Upvote 1
Publicado

Woooow se ve altísima. 

Que se prepare fuertemente, bien por ella. 

Publicado
hace 7 horas, JUANKA dijo:

Esta mejorando , que se prepare en make up y conseguir su look con su cabello ...me gusta 

si eso le hace falta refinamiento en ropa actitud y maquillaje 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...