Saltar al contenido

ASI LUCE ACTUALMENTE EL CUERPO DE CYNTHIA RUMBO AL MCU //

ABY

Recommended Posts

Publicado
hace 23 minutos, Mr.Jay dijo:

DEJA DE HABLAR SIN SABER, LA ROCA ESTABA TAN CRUDA QUE LA ENVIARON A ESE TEMPLETE A FOGUEARSE... FUE ANTES DE PARTICIPAR EN MU! ;)

te equivocas amigo... Miss universo 2007 fue en Mayo y Miss Continente Americano fue en Junio del 2007... exactamente un mes despues de concursar en Miss Universo fue a este templete y se quedo pegada.. ;) saludos 

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 46 minutos, Mr.Jay dijo:

DEJA DE HABLAR SIN SABER, LA ROCA ESTABA TAN CRUDA QUE LA ENVIARON A ESE TEMPLETE A FOGUEARSE... FUE ANTES DE PARTICIPAR EN MU! ;)

Pero como amiga, si el MU fue en Mayo y el MCU en junio.

Explicame esoooo, acaso ya se voltio el calendario? Primero va junio y despues mayo?

:memeo::memeo:

Publicado
hace 1 hora, RealVzla dijo:

De que le sirve estar flaca ahora para un templete de mala muerte, si cuando necesitaba estarlo y dejar el nombre de su país en alto terminó haciendo el ridiculo. Que ni se esfuerze mucho, al final este concursete lo termina ganando la ecuatoriana de turno

Pienso lo mismo ;) Ese concurso es tramoyero.

Lastima que no lucio asi en MU y ella ya saco a luz de porque engordo, lamentablemente tomo suplementos que la hincharon y ya no pudo controlar ese problema porque eso no es facil ni rapido de desintoxicar.

Publicado

Le está colocando más empeño a su preparación para ese templete, y a la preparación para el.MU no le echó nada de ganas. :memeo:

Publicado
hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo:

Le está colocando más empeño a su preparación para ese templete, y a la preparación para el.MU no le echó nada de ganas. :memeo:

todos alguna vez en nuestras vidas dejamos ir una unica y gran oportunidad ;) .. saludos 

Publicado
1 hour ago, mexicanitooo dijo:

13592382_719064944899482_180196128389406

Como siempre las de allá posando de lado :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 4 minutos, Kamper dijo:

Como siempre las de allá posando de lado :memeo: 

Tengo deseos de entrar a algún tema de aluna reina Mexicana y no este este sujeto opinando  

iqRDtTB.gif

Enfermo 

Publicado
hace 1 minuto, Gretchen dijo:

Tengo deseos de entrar a algún tema de aluna reina Mexicana y no este este sujeto opinando  

iqRDtTB.gif

Enfermo 

:memeo:

Ya sabemos que la kampers es fan de las mexicanas... por eso su MU favorita es ximena pero con eso de las alianzas la tuvo que quitar hasta de su foto de perfil y firma :memeo:

Publicado

Ay si con esta nula. Ni Flaca hubiera la Duque sido top en MU . En Este templete esta perfecta. 

Publicado
hace 7 minutos, ABY dijo:

:memeo:

Ya sabemos que la kampers es fan de las mexicanas... por eso su MU favorita es ximena pero con eso de las alianzas la tuvo que quitar hasta de su foto de perfil y firma :memeo:

Me meoo 

el, Gio y conchita aman a Ximena

por algo les pusieron celebra triunfos ajenos 

Publicado
hace 13 minutos, Gretchen dijo:

Si te molesta bien puedes pasar de largo o ignorar mis comentarios :rolleyes: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...