Saltar al contenido

ASI LUCE ACTUALMENTE EL CUERPO DE CYNTHIA RUMBO AL MCU //

ABY

Recommended Posts

Publicado

Me re meoo con la aby endiosando a la Cerduque es como endiosar a la peggy o la Luchita a estas alturas

Y eso que ninguna de ellas 2 llegó rebasando en grasa ni repleta de tacos a la concentración :memeo:

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, incesar dijo:

Con ella misma, su participación en el MU fue pésima, y ella lo sabe perfectamente, quiere demostrase que puede ser una buena reina de belleza, demostrar que puede representar dignamente al país que tanto ama, la competencia es más con ella misma que con las demás, claro, espera ganar, esa debe ser la mentalidad, pero ella está apostando por ella, sabe que no tendrá jamás, otra oportunidad en el MU, este concurso de segundo nivel, es lo único que tendrá pra reinvindicarse a ella misma.

claro, es mi opinión. Punto.

La oportunidad la perdio ella sola, eso no se borra yendo a otro concurso. Caso diferente fuera la que concurso con Paulina por ejemplo, que si dio lo mejor de si.

Publicado
hace 8 minutos, contro dijo:

La oportunidad la perdio ella sola, eso no se borra yendo a otro concurso. Caso diferente fuera la que concurso con Paulina por ejemplo, que si dio lo mejor de si.

Pues claro que la perdió ella sola, 

cada evento, cada situación, es una nueva oportunidad, para ella en este caso, y pra la vida en general.

Y Paulina que tiene que ver en este entierro?

Publicado
hace 2 minutos, incesar dijo:

Pues claro que la perdió ella sola, 

cada evento, cada situación, es una nueva oportunidad, para ella en este caso, y pra la vida en general.

Y Paulina que tiene que ver en este entierro?

Me referia a la Mexicana que compitio con Paulina y se pego. No me acuerdo de su nombre.

Publicado
hace 1 minuto, contro dijo:

Me referia a la Mexicana que compitio con Paulina y se pego. No me acuerdo de su nombre.

Ah. Ok. Bye.

Publicado
1 hour ago, Matt The Kingly dijo:

Me re meoo con la aby endiosando a la Cerduque es como endiosar a la peggy o la Luchita a estas alturas

Y eso que ninguna de ellas 2 llegó rebasando en grasa ni repleta de tacos a la concentración :memeo:

:memeo:

Publicado

De que le sirve estar flaca ahora para un templete de mala muerte, si cuando necesitaba estarlo y dejar el nombre de su país en alto terminó haciendo el ridiculo. Que ni se esfuerze mucho, al final este concursete lo termina ganando la ecuatoriana de turno

Publicado
hace 7 minutos, RealVzla dijo:

De que le sirve estar flaca ahora para un templete de mala muerte, si cuando necesitaba estarlo y dejar el nombre de su país en alto terminó haciendo el ridiculo. Que ni se esfuerze mucho, al final este concursete lo termina ganando la ecuatoriana de turno

sin duda eso si.. aunque creo que lo hace mas que nada para demostrar lo contrario a lo que demostro en MU no se... :s 

Publicado
hace 4 horas, ABY dijo:

Asi como la pegada eileen roca amiga que despues de quedarse pegada tambien fue a participar al mismo concurso, la diferencia es que cuando ella acepto ir solo participaban paises de america y con cynthia participaran de todo el mundo.

DEJA DE HABLAR SIN SABER, LA ROCA ESTABA TAN CRUDA QUE LA ENVIARON A ESE TEMPLETE A FOGUEARSE... FUE ANTES DE PARTICIPAR EN MU! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 horas, Matt The Kingly dijo:

:memeo: :memeo: :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...