Saltar al contenido

ASI LUCE ACTUALMENTE EL CUERPO DE CYNTHIA RUMBO AL MCU //

ABY

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, PeaceLove dijo:

Ay no... que falta de dignidad

Asi como la pegada eileen roca amiga que despues de quedarse pegada tambien fue a participar al mismo concurso, la diferencia es que cuando ella acepto ir solo participaban paises de america y con cynthia participaran de todo el mundo.

Publicado

Esto es la obsesión de no dejar mal  a sus fans ...pero así no puede y menos con ese rostro feo 

Publicado

Se va a sacar la espina, de eso no cabe duda, no sé si le de pra corona, pero esperare verla en la concentración.

Publicado

ella llegó gorda al miss universo por culpa de la jones????

Publicado
hace 25 minutos, JUANKA dijo:

Esto es la obsesión de no dejar mal  a sus fans ...pero así no puede y menos con ese rostro feo 

confirmado... eres colombiano jaajaa

Publicado
hace 7 minutos, incesar dijo:

Se va a sacar la espina, de eso no cabe duda, no sé si le de pra corona, pero esperare verla en la concentración.

Espina de que? La corona del miss u nunca la ganara, ni se podra comparar con la de este concursete. 

Publicado
hace 9 minutos, contro dijo:

Espina de que? La corona del miss u nunca la ganara, ni se podra comparar con la de este concursete. 

Con ella misma, su participación en el MU fue pésima, y ella lo sabe perfectamente, quiere demostrase que puede ser una buena reina de belleza, demostrar que puede representar dignamente al país que tanto ama, la competencia es más con ella misma que con las demás, claro, espera ganar, esa debe ser la mentalidad, pero ella está apostando por ella, sabe que no tendrá jamás, otra oportunidad en el MU, este concurso de segundo nivel, es lo único que tendrá pra reinvindicarse a ella misma.

claro, es mi opinión. Punto.

Publicado

Que falta de dignidad de esta mujersilla... y aún más la de los mexicanos... aunque bueno ya es bien sabido el tema de esa "dignidad mexicana" :memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...