Saltar al contenido

LA BEBA ARIADNA ESTARA EN COLOMBIAMODA PARA EL DESFILE DE AGUA BENDITA

Recommended Posts

Publicado

Cuanto exito el de mi reina y regresara pronto para seguir con mas compromisos en usa :ansioso: no para mi reina la diva del b2b :wub:

Publicado

Haber loca y no es que estaba super ocupada trabajando en tailandia segun tu fracasado tema de ayer?

Publicado
hace 7 minutos, ARES dijo:

Haber loca y no es que estaba super ocupada trabajando en tailandia segun tu fracasado tema de ayer?

Miraaa desconocida .. ella esta paseando por tailandia ... sabias que existen aviones y que colombiamoda es en unos dias .. :memeo:  que cosa de que estaraaaaa tiempo futuro no entiendes :memeo:

Publicado
hace 5 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Miraaa desconocida .. ella esta paseando por tailandia ... sabias que existen aviones y que colombiamoda es en unos dias .. :memeo:  que cosa de que estaraaaaa tiempo futuro no entiendes :memeo:

Espero las fotos que prometiste de tailandia no se te olvide querida.

Publicado
hace 1 minuto, ARES dijo:

Amiga la del problema eres tu .. si quieres buscalas ... no tengo porque mostrarte nada ... ciao preciosa 

Publicado
hace 17 minutos, ARES dijo:

:memeo::memeo: las fotos yo tambien las quiero ver

Publicado
hace 21 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Amiga la del problema eres tu .. si quieres buscalas ... no tengo porque mostrarte nada ... ciao preciosa 

Amigo pon las fotos y tápales la boca. Total está en Tailandia, si fuera C H I N A seria comprensible su desaparición :memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, ÇαяlostonЄ dijo:

Amigo pon las fotos y tápales la boca. Total está en Tailandia, si fuera C H I N A seria comprensible su desaparición :memeo: 

:memeo::memeo: XD QUE MALO

Publicado

Divina aquí te estaremos esperando hermosa eres La mejor y por eso te amamos 

Publicado

Asistiré al Colombiamoda y obvio iré a ese desfile. Qué emoción de ver a las Diosas universales :wub: traeré los íntimos detalles para el foro. B) 

Publicado
hace 3 horas, Conchita Pautt dijo:

Asistiré al Colombiamoda y obvio iré a ese desfile. Qué emoción de ver a las Diosas universales :wub: traeré los íntimos detalles para el foro. B) 

Amiga fotos y vídeos por montones por favor. Le dices a la B2B que me mande un saludo

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...