Saltar al contenido

MAS DE PAULINA VEGA PARA COSMOPOLITAN...

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Diego dijo:

1.Sus apariciones son esporádicas. Lo último que se supo fueron las fotos de su última sesión y claramente estas dejaron más descontentos y burlas que en realidad algo para destacar.

2. En ningún momento estoy haciendo alarde de cuántas coronas o logros tenemos en MU, eso lo está haciendo usted como excusa y para salirse por la tangente, porque ya que nos critican a nosotros que cada vez que nos quedamos sin argumentos sacamos a relucir su situación económica, es lo mismo, es necesario siempre recalcar el mismo cuento de 7 se lee 7?. 

Más que una frase se ha convertido en algo mamón, cansón y hasta fastidioso de leer y escuchar. 

BTW, aún espero su respuesta sin salirse por los lados.

sin salirme de los lados no des patadas de ahogado sacaste a la gran Isler porque no la comparaste con Dayana Mendoza o cion lo vigente que soigue siendo Estefania jajaja, no me fui a la tangente siempre hable del tema de vigencia de reinas y sin embargo solo tu puedes decir que la isler esta escondida don a mese de dejar la corona seguia de invita especial a multiples eventos en USA, a cuantos han invitado a Paulina????? en USA

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• supertato83

6

• Diego

5

• MATTY LASCIVA

1

• FullCrazy

1

Top Posters In This Topic

Publicado

y sobre canson mi querido mas canson ustedes de meternos a Paulina como la mas vigente y la mejor MU de la historia sabiendo que no lo es y peor aun canson con el supuesto B2B de Ariana por dios no seas sinico e iluso 

Publicado
hace 9 minutos, supertato83 dijo:

sin salirme de los lados no des patadas de ahogado sacaste a la gran Isler porque no la comparaste con Dayana Mendoza o cion lo vigente que soigue siendo Estefania jajaja, no me fui a la tangente siempre hable del tema de vigencia de reinas y sin embargo solo tu puedes decir que la isler esta escondida don a mese de dejar la corona seguia de invita especial a multiples eventos en USA, a cuantos han invitado a Paulina????? en USA

Exacto, Isler es la más vigente y por eso la saqué a colación a ella. 

Mientras a Gabriela la invitan a eventos, a Paulina la invitan las revistas, agencias y empresas para que sea su vocera y cara para representarlos. ¿O acaso se te olvida que ella es la representante ante el mundo de Stop Hunger Now? Ahhh y Gabriela también trabajó para ellos y prefirieron a Pau por encima de la vigente MU.

Publicado
hace 31 minutos, Diego dijo:

Exacto, Isler es la más vigente y por eso la saqué a colación a ella. 

Mientras a Gabriela la invitan a eventos, a Paulina la invitan las revistas, agencias y empresas para que sea su vocera y cara para representarlos. ¿O acaso se te olvida que ella es la representante ante el mundo de Stop Hunger Now? Ahhh y Gabriela también trabajó para ellos y prefirieron a Pau por encima de la vigente MU.

te repito como al principio y no quiero seguir comparando a la gran isler con la hipocrita de paulina discuilpame. La vigencia no es por ser nuestra MU mas reciente la vigencia se da cuando cualquier MU sigue dando de que hablar despues de su reinado y asi lo hizo gabriela y lo esta haciendo paulina. El punto es que espera que pasen los años y afirmalo no en 7 meses por dios. Y ya no digo mas discutir con un colombiano como tu es perder el tiempo nunca entienden o se hacen los locos. CHAO

Publicado
hace 6 minutos, supertato83 dijo:

te repito como al principio y no quiero seguir comparando a la gran isler con la hipocrita de paulina discuilpame. La vigencia no es por ser nuestra MU mas reciente la vigencia se da cuando cualquier MU sigue dando de que hablar despues de su reinado y asi lo hizo gabriela y lo esta haciendo paulina. El punto es que espera que pasen los años y afirmalo no en 7 meses por dios. Y ya no digo mas discutir con un colombiano como tu es perder el tiempo nunca entienden o se hacen los locos. CHAO

Lo charro de esto es que el desentendido aquí fue otro, pero cada loco con su balde.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...