Saltar al contenido

MAS DE PAULINA VEGA PARA COSMOPOLITAN...

Recommended Posts

Publicado

Muy bella, aunque no fue mi favorita, por lo menos tiene un pos reinado exitoso. Muchos dirán que eso es lo que cuenta, la carrera posterior a, pero yo soy un seguidor de reinas de belleza

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• supertato83

6

• Diego

5

• MATTY LASCIVA

1

• FullCrazy

1

Top Posters In This Topic

Publicado

Espectacular y diva, las demás que aplaudan y cacheteen viajes fracasados. 

Publicado

Si en la foto de portada le tapas la cabeza el vestido se ve fabuloso! Prueba hacerlo con las demás y pregúntate , cuanto habrá pagado esta coulombgris por semejante publicidad? . En que se parecen paulina y la medicina sistemica ? EN QUE AMBOS PRODUCTOS SOLO SE PUEDEN TRATAR DE VENDER CON "PUBLICIDAD ENGAÑOSA" ! El que no la conozca que la compre! :jiji: 

Publicado
hace 20 horas, Diego dijo:

Definitivamente Paulina sigue súper vigente.

me da risa cuando dicen sigue super vigente si solo a pasado 7 meses de la entrega de la corona, eso es para cuando ya tenga 5 o mas años luego de ser MU, pero bueno que van a saber ustedes de eso si paulina es practicamente la unica MU que tiene, de veras los entiendo el afan que tienen

Publicado

Por otro lado muy bonita se ve Paulina por fin una buena pose para fotos

Publicado
hace 20 minutos, supertato83 dijo:

me da risa cuando dicen sigue super vigente si solo a pasado 7 meses de la entrega de la corona, eso es para cuando ya tenga 5 o mas años luego de ser MU, pero bueno que van a saber ustedes de eso si paulina es practicamente la unica MU que tiene, de veras los entiendo el afan que tienen

Pero si Gabriela en 2 meses después de entregar corona se desapareció, ni alcanzo los 6.

Publicado
hace 20 horas, Diego dijo:

Pero si Gabriela en 2 meses después de entregar corona se desapareció, ni alcanzo los 6.

que bueno es poder responderte dieguito y pues aunq se que gabriela no desaparecio y lo dicen sus actuales agencias para la cual es modelo y las fundaciones tanto propias como  aqui en el pais la cual es figura principal, no solo tengo un MU de la cual puedo hablar tengo otras y no las quiero nombrar para que no pases pena las cuales han sido exitosas durante y años despues de su reinado. Por eso digo tu nunca podras decir eso por lo menjos todavia no. O si te acuerdas de lo que hizo tu primera MU en los primeros años despues de su reinado????? yo si recuerdo de las mias querido

Publicado
hace 1 hora, supertato83 dijo:

que bueno es poder responderte dieguito y pues aunq se que gabriela no desaparecio y lo dicen sus actuales agencias para la cual es modelo y las fundaciones tanto propias como  aqui en el pais la cual es figura principal, no solo tengo un MU de la cual puedo hablar tengo otras y no las quiero nombrar para que no pases pena las cuales han sido exitosas durante y años despues de su reinado. Por eso digo tu nunca podras decir eso por lo menjos todavia no. O si te acuerdas de lo que hizo tu primera MU en los primeros años despues de su reinado????? yo si recuerdo de las mias querido

1.Sus apariciones son esporádicas. Lo último que se supo fueron las fotos de su última sesión y claramente estas dejaron más descontentos y burlas que en realidad algo para destacar.

2. En ningún momento estoy haciendo alarde de cuántas coronas o logros tenemos en MU, eso lo está haciendo usted como excusa y para salirse por la tangente, porque ya que nos critican a nosotros que cada vez que nos quedamos sin argumentos sacamos a relucir su situación económica, es lo mismo, es necesario siempre recalcar el mismo cuento de 7 se lee 7?. 

Más que una frase se ha convertido en algo mamón, cansón y hasta fastidioso de leer y escuchar. 

BTW, aún espero su respuesta sin salirse por los lados.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...