XAVY Publicado Julio 12, 2016 Denunciar Publicado Julio 12, 2016 La máxima favorita de entre un bagrerio lastima que mida 1.65
BlackSoul Publicado Julio 12, 2016 Denunciar Publicado Julio 12, 2016 Hermosa y no tiene nada de parecido con el bagre de la Alvarez, Vanessa tiene un rostro de Ángel, Daniela de anfibio.
Jss Publicado Julio 12, 2016 Denunciar Publicado Julio 12, 2016 De verdad es la favorita? Me gusta mas la que se parece a la Rosales
Karmal Love Gio Publicado Julio 13, 2016 Denunciar Publicado Julio 13, 2016 divina hasta ahora es mi favorita tambien, en video es tan masssssssssss .. esperando por la pulgarin y cesar para el top 3 que estara bien reñido
La Abeja Reina Publicado Julio 13, 2016 Denunciar Publicado Julio 13, 2016 no la veo ganando , pero si pasara sería una reina exquisita!!!
La Abeja Reina Publicado Julio 13, 2016 Denunciar Publicado Julio 13, 2016 No soy su fan , pero desborda clase y es regiesisima!!!
Mr Jay Publicado Julio 13, 2016 Denunciar Publicado Julio 13, 2016 No me molestaria verla con la DORADA!
Edgar Botero Publicado Julio 13, 2016 Denunciar Publicado Julio 13, 2016 hace 5 horas, Matt The Kingly dijo: Mira mi amor yo lo siento pero la Pulgarin a pesar de lo rik tiene la rostra demasiado tirmardita para ser mi reina Acaso hay un rostro más trimardito que el de la Tovar?? Si a esa la aceptas porque a la Culebra Pulgarín no?
MATTY LASCIVA Publicado Julio 13, 2016 Autor Denunciar Publicado Julio 13, 2016 hace 47 minutos, Kamper dijo: Acaso hay un rostro más trimardito que el de la Tovar?? Si a esa la aceptas porque a la Culebra Pulgarín no? Ay mi amor ya estoy viendo tus gustos Con razón amas a la peggy Alvarez
Edgar Botero Publicado Julio 13, 2016 Denunciar Publicado Julio 13, 2016 hace 3 horas, Matt The Kingly dijo: Ay mi amor ya estoy viendo tus gustos Con razón amas a la peggy Alvarez Lo siento querida pero es la realidad
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 13, 2016 Denunciar Publicado Julio 13, 2016 hace 4 horas, Kamper dijo: Acaso hay un rostro más trimardito que el de la Tovar?? Si a esa la aceptas porque a la Culebra Pulgarín no? Si, el de Ariadna... puedes preguntarselo a cualquiera COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Gaboloji El Malosito Publicado Julio 13, 2016 Denunciar Publicado Julio 13, 2016 hace 4 horas, Kamper dijo: Acaso hay un rostro más trimardito que el de la Tovar?? Si a esa la aceptas porque a la Culebra Pulgarín no? Ahora, Gio Trump dijo: Si, el de Ariadna... puedes preguntarselo a cualquiera Impactado
ABY Publicado Julio 13, 2016 Denunciar Publicado Julio 13, 2016 hace 4 horas, Kamper dijo: Acaso hay un rostro más trimardito que el de la Tovar?? Si a esa la aceptas porque a la Culebra Pulgarín no? hace 4 minutos, Gio Trump dijo: Si, el de Ariadna... puedes preguntarselo a cualquiera OMG
Edgar Botero Publicado Julio 13, 2016 Denunciar Publicado Julio 13, 2016 hace 16 minutos, Gio Trump dijo: hace 14 minutos, Gaboloji dijo: hace 11 minutos, ABY dijo: Este año defenderé a DiosVanessa como si fuera mi hija
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.