Saltar al contenido

Y MIENTRAS TANTO EN UN APARTAMENTO DE NEW YORK CITY :MEMEO:

Recommended Posts

Publicado
hace 54 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

:memeo:

BUUUUUUU TE ASUSTE?

Publicado
hace 30 minutos, Maxbelto dijo:

BUUUUUUU TE ASUSTE?

Horriblee amiii ... esa mujer no sabe que mas hacer alla encerrada :wacko:

Publicado

No sé de que te burlas, nada distinto a lo que hizo Paulina en su año de "reinado"

Publicado

:memeo: como defienden a la filifeaa :memeo: los venekis :memeo: ni comparacio  con las anteriores miss universe ... ella si lleva en su frente el titulo de fracasada .. sorry a este tiempo las anteriores ya eran demasiado mediaticas y viajadas .. sorry flilizolano gayboligi la pia es indefendible 

Publicado
hace 5 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

:memeo: como defienden a la filifeaa :memeo: los venekis :memeo: ni comparacio  con las anteriores miss universe ... ella si lleva en su frente el titulo de fracasada .. sorry a este tiempo las anteriores ya eran demasiado mediaticas y viajadas .. sorry flilizolano gayboligi la pia es indefendible 

Yo no estoy defendiendo a nadie, que Pía es fracasada como MU? sí, igual o más que Paulina.

Publicado
hace 56 minutos, Gaboloji dijo:

Yo no estoy defendiendo a nadie, que Pía es fracasada como MU? sí, igual o más que Paulina.

Igual o mas que todas  sorry pero mi radar detecta sangre filipinesca en ti :memeo: 

Publicado
1 hour ago, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Todas menos la colombiana amigo que solo condimento badia en su apartamento y viajó a Barranquilla a relajarse...

Publicado
1 hour ago, XAVYER dijo:

Todas menos la colombiana amigo que solo condimento badia en su apartamento y viajó a Barranquilla a relajarse...

:memeo: no amiga la envidia no te deja pensar ademas de la rabia y mas despues de las gordas que has tenido como representantes .. estas impedido para hablar aca sorry 

Publicado
hace 4 horas, camilottes dijo:

No sé de qué se burlan los colombianos, si el reinado de Paulina se la pasaron justificando su encierro con delantal y relajándose en Barranquilla  

:emoji_smiley-11:

Por Dios la GelaPia ya lleva 7 meses y solo ha viajado a 3 países :memeo: En ese mismo tiempo la Diosa Vega llevaba como 12 países visitados

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 8 horas, Diego dijo:

No entiendo definitivamente para que se graba comiendo, o sea ajaja

Se te quedo grabado el "osea" jaja

:wub:

Publicado
hace 6 horas, Gaboloji dijo:

Hay niveles linda, Pia en 7 meses solo 3 países. Paulina en 7 meses 12 países.

• Upvote 1

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...