Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Se ve nivelazo como siempre... Que pena que casi todas las agencias de modelo en Chile tengan vetados los concursos de misses

Publicado (editado)

Lo espero con ansias!! el Power House Latino!!!

I Love my Elite girls!!

Editado por benjamix
Publicado

Aquí si hay  belleza pura ... de la pura ..... así son las Chilenas naturales ... no necesitamos reconstrucciones ni costosa  producción , y sin embargo somos powerhouse latino 

elite.jpg

Publicado
Ahora, ÇαяlostonЄ dijo:

Muy bellas deberían mandarlas al MW 

El director de MW Chile , comento en un foro que Javiera Segura nos dara una sorpresa el proximo año , ya que este año probaria suerte en NY...ella es chica elite , pero me gustaria verla en MU 

12142418_976815025714858_1488297253_n.jpg

13619925_1767016426914241_4460221356315435091_n.jpg

Publicado (editado)
On 12/7/2016 at 1:06, JUANKA dijo:

El director de MW Chile , comento en un foro que Javiera Segura nos dara una sorpresa el proximo año , ya que este año probaria suerte en NY...ella es chica elite , pero me gustaria verla en MU 

12142418_976815025714858_1488297253_n.jpg

13619925_1767016426914241_4460221356315435091_n.jpg

Las chicas elite con su clase innata son tan MW creo que a Benja no le gusta el MW pero yo a esas chicas cunisimas las veo arrasando en el FT de Top Model, si Keno y Guiraldes siguen haciendo bien las cosas las chances de Chile podrian aumentar con los años. Javiera tiene un rostro tan MW pero a mi me encantaria Trini de la Noi con ese rostro tan dulce y ese caminar tan fierce mami Morley la coronaria :wub: (aunque no creo porque le esta yendo bien con The society management)

Si es cierto que Mami Morley mira lo politico, UK siempre tuvo una excelente relacion con Chile, solo hacia falta una buena organizacion (y creo que Keno y Guiraldes lo estan haciendo bien). Podrian llegar a un acuerdo con Angeles Paul

Editado por Lildramaqueen
Publicado (editado)
hace 8 horas, Lildramaqueen dijo:

Las chicas elite con su clase innata son tan MW creo que a Benja no le gusta el MW pero yo a esas chicas cunisimas las veo arrasando en el FT de Top Model, si Keno y Guiraldes siguen haciendo bien las cosas las chances de Chile podrian aumentar con los años. Javiera tiene un rostro tan MW pero a mi me encantaria Trini de la Noi con ese rostro tan dulce y ese caminar tan fierce mami Morley la coronaria :wub: (aunque no creo porque le esta yendo bien con The society management)

Si es cierto que Mami Morley mira lo politico, UK siempre tuvo una excelente relacion con Chile, solo hacia falta una buena organizacion (y creo que Keno y Guiraldes lo estan haciendo bien). Podrian llegar a un acuerdo con Angeles Paul

ese Keno es un chiste! el se crea un mundo anexo!

Mi javita no le interesa MW...  jejeje lo se x la misma fuente!

Aparte Angeles Paul tiene estrictamente prohibido que a sus niñas se les relaciones con Miss!!

Editado por benjamix

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...