Saltar al contenido

SE RATIFICA COMO LA MEJOR MU DE LA HISTORIA GUAAAAAAAY! NUEVA PORTADA DE PAUDIVA VEGA

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 9 minutos, ABY dijo:

Ya lo compare y por eso me meo con el titulo :memeo:

Amigo cuentame cuantas portadas hizo la isler a nivel internacional despues de entregar corona?

Te cito a tu mas reciente MU

Perdon cite a @LUISVZLA

Editado por BOACAR
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edgar Botero

5

• BOACAR

5

• ABY

3

• Benji

3

Publicado
hace 1 minuto, BOACAR dijo:

Amigo cuentame cuantas portadas hizo la isler a nivel internacional despues de entregar corona?

Te cito a tu mas reciente MU

Si amiga sobre todo porque yo soy de vzla :memeo:

Mi reina fue ximena quien es la MU con el mayor numero de portadas

Publicado

Me meo como que estas amix si que se dan unos pasesotes de coca.. Primero lo del BACK TO BACK y ahora esto :blink::burla:

• Upvote 1
Publicado

Como se nota que esta gente no ganaba  desde hace 50 años... :memeo:

Me zurroooooo. :memeo:

• Upvote 2
Publicado

Ja ja ja ja que chistoso el titulo del tema lol toda una falacia como lo fue el reinado de paunulina.

Me mie con la cara de torta de la pau en esta imagen parece que se le volvio a ir la paloma.ja ja ja ja

• Upvote 1
Publicado
hace 2 minutos, ARES dijo:

Ja ja ja ja que chistoso el titulo del tema lol toda una falacia como lo fue el reinado de paunulina.

Me mie con la cara de torta de la pau en esta imagen parece que se le volvio a ir la paloma.ja ja ja ja

Agarrala para que puedas comer algo amix :(

Publicado
hace 3 minutos, Dionissio dijo:

Como se nota que esta gente no ganaba  desde hace 50 años... :memeo:

Me zurroooooo. :memeo:

Se lo tienen que decir todos los días entre ellos mismos para que al menos ellos se lo crean, pero que rico leer en todos los foros internacionales que fue una reina fracasada, burra y para colmo se vio horrenda todo el año :memeo: 

• Upvote 1
Publicado
hace 5 minutos, StevenL... dijo:

Agarrala para que puedas comer algo amix :(

:memeo: jiar jiar 

Publicado
hace 33 minutos, XAVYER dijo:

Se lo tienen que decir todos los días entre ellos mismos para que al menos ellos se lo crean, pero que rico leer en todos los foros internacionales que fue una reina fracasada, burra y para colmo se vio horrenda todo el año :memeo: 

Ya lo haz dicho cariño... :memeo:

Ellos mismos se tienen que repetir una y otra vez las mismas cosas para creerse sus propios cuentos. :memeo:

• Upvote 1
Publicado

Esta foto no me gusta, siempre he pensado que el modelaje no es lo suyo. Su mandibula tiene algo extraño que hace que se vea rara de rostro a veces pero eso cuerpazo es espectacular!!

Como presentadora le irá bien ;)

Publicado

Que hermosaaaa!!!! 

Siento que esta es una de sus mejores portadas y ratificando que es una de las mejores MU después de entregar corona.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...