Saltar al contenido

RECORDANDO A MI DIOSAA ... GRANDIOSA Y ESPECTACULOSA .. KATERIN PASARELA MANCHOLA

Recommended Posts

Publicado

Aca en la preli .. dando cuerpaaaa y clasudismo valluno .... divinisimaaa esa pasarela :wub:

Publicado

Sin temor a equivocarme ella representa todo lo que es la mujer valluna, cuerpaa.. sabrosura y tumbao 100% valluno :wub: ...

. y como siempre barraza haciendo de las suyas en este trapo magnifico :wub:

• Upvote 1
Publicado

a mi me encanta catherine

cuerpazo, actitud, pasarela, me hubiera encantado verla en el top 5 en lugar de la negrita virola de T&T o la cara de caballo de la badword

para mi es el mejor cuerpo de una colombiana en MU

• Upvote 1
Publicado
hace 2 horas, JUANKA dijo:

Que cuerazo ,,,y esas claviculas ...me gusto 

Amii ... hasta ahora no ha llegado una valluna con ese tumbao caracteristico a cartagena ... bueno catalina robayo tenia esa sabrosura pero catherin es unica .. divina :wub:

Publicado

Fue un espectáculo de mujer, de mis favoritas, dio cátedra en pasarela y full actitud, lastimosamente si compitió en un año  en  que hubo fuerte competencia, sobre todo latina. 

:wub:

Publicado

me hubiera gustado ver a ella y la paraguaya de la mano de top 2 :wub::wub:

Publicado
hace 3 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

hace 3 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

Ami tu estuviste alli? ... te cuento que yo aun la veo en los centros comerciales de cali y me quedo boquiabierto .. esta mujer es clasudisima ... y camina tal cual con esa elegancia obviamente mas pausada ... la amo :wub:

Publicado

ELLA JUNTO A LA ROBAYO MIS REINAS VALLUNAS FAVORITAS MERECIERON SER TOP 5!!!!:wub:

Publicado (editado)
hace 9 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Ami tu estuviste alli? ... te cuento que yo aun la veo en los centros comerciales de cali y me quedo boquiabierto .. esta mujer es clasudisima ... y camina tal cual con esa elegancia obviamente mas pausada ... la amo :wub:

no yo era un niño pero recuerdo su carisma eso la hace única transmite mucha energía y entusiasmo ademas de su belleza exterior   

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado

Hermosa mujer recuerdo bien ese MU la Catherine merecia mucho mas no la supieron valorar para mi ella siempre fue la Mejor de todas en ese certamen 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...