Saltar al contenido

COMO NOSOTROS NO SOMOS ENVIDIOSOS ... ACA UNA DE IRENE ESSER MI MISS VENEZUELA FAVORITA DE LOS ULTIMOS AÑOS ... ESTUVO DE VISITA EN MEDELLIN

Recommended Posts

Publicado
hace 23 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Amigaaa yo te amo a ti y a la esser ... tu tienes la cuerpa como la esser y ese tumbao que enamora :memeo::memeo:

jajajaja gracias ami yo tambien te quiero jajja

Publicado
hace 5 horas, Baddiebey dijo:

La que se dio banquete fue ella en Colombia :jiji:

Me meeeoooooooo :memeo:

Publicado
hace 4 horas, bacano64 dijo:

a pesar de que la relación entre  Colombia y Venezuela es como la de Cain y Abel ...Aqui muchos venezolanos se sienten como si estuvieran en su casa, que lo diga Pilín  y otras misses mas que han estado acá...

hace 1 hora, Gabomex dijo:

ESTO ME DIO SENTIMIENTO 

descarga.jpg

Creo que ese sentimiento que te dio se llama celos, porque a pesar de todo Colombia y Venezuela son naciones hermanas, la historia los une con sus pro y sus contra. 

Este foro de reinas no define la verdadera naturaleza de hermandad entre ambos países que va más allá de un tema banal.

Lindas fotos de la Esser.

Publicado (editado)

Colombia es una tierra hermosa, de gente buena, de gente amable, cordial, somos la misma gente, somos verdaderos hermanos, lástima que aquí solo esté lo peorsito de ese hermoso país, salvo algunos que si dan la talla. 

Por cierto, DIOSA la Esser, como de costumbre :wub: 

Editado por RealVzla
  • Upvote 2
Publicado

Otra de las tantas misses que se vineron a buscar una vida mejor ... Bienvenida huracan Esser

Publicado
hace 54 minutos, RealVzla dijo:

Colombia es una tierra hermosa, de gente buena, de gente amable, cordial, somos la misma gente, somos verdaderos hermanos, lástima que aquí solo esté lo peorsito de ese hermoso país, salvo algunos que si dan la talla. 

Colombia es una tierra hermosa, de gente buena, de gente amable, cordial ... me describiste al pie de la letra querida , tan bella

Publicado
hace 2 horas, RealVzla dijo:

Siempre a existido esa hermandad, si un Colombiano va Venezuela, el trato es muy amable y viceversa, lo se porque tengo amistades que  llevan años viviendo allá,.  Esa enemistad sólo se ve por los aficionados de los concursos de belleza de ambos países, no sólo  aquí en el foro...por lo demás entre Colombia y Venezuela no hay ningún tipo de problema. 

Publicado

Ciertamente es una mujer muy bella pero en el MU que gano Olivia culpo no hizo gran cosa 

Publicado
hace 2 horas, RealVzla dijo:

Linda gracias por esa descripción :wub: Pero en Venezuela la gente es mala e inhumana :(

Mientras nosotros les abrimos la frontera para que puedan sobrevivir, ustedes sacan a los Colombianos y sus pertenencias por medio de un río :wuakala: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

TANTA HERMANDA AHY ENTRE COLOMBIA Y VENEZUELA QUE LES ABRIMOS LAS  PUERTAS DE LA FRONTERA,PARA QUE 35 MIL VENEKOS ENTRARAN A COMPRAR PAPEL HIGIENICO JAJAJAJJ Y MUCHAS COSAS DE LA CANASTA FAMILIAR,APRENDA VENEKOS QUE EN LAS MALAS SE CONOCEN LOS VERDADEROS AMIGOS,JAJJAJJ

• Upvote 1
Publicado

Bella la Ola Esser y divinisimo Medellín :wub:

Yo personalmente no tengo ninguna queja de los venezolanos, fuera del contexto de los pageants.

Publicado (editado)
hace 11 horas, Kamper dijo:

Linda gracias por esa descripción :wub: Pero en Venezuela la gente es mala e inhumana :(

Mientras nosotros les abrimos la frontera para que puedan sobrevivir, ustedes sacan a los Colombianos y sus pertenencias por medio de un río :wuakala: 

Nosotros abrimos nuestras fronteras y los recibimos con los brazos abiertos cuando la situación de desplazados por la guerra civil en Colombia era una verdadera tragedia. Si no preguntale a los cientos de miles de colombianos que viven en nuestro pais y se sienten parte de el, asi como muchos de nosotros se sienten parte de Colombia. Nunca, JAMÁS generalizes por las acciones que realiza la dictadura. Que lastima que aquí sean precisamente nuestros hermanos, los que mas se burlen de nuestra situación, cuando en su momento necesitaron una mano amiga fuimos los primeros en tenderla. 

Editado por RealVzla
  • Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...