Saltar al contenido

COMO NOSOTROS NO SOMOS ENVIDIOSOS ... ACA UNA DE IRENE ESSER MI MISS VENEZUELA FAVORITA DE LOS ULTIMOS AÑOS ... ESTUVO DE VISITA EN MEDELLIN

Recommended Posts

Publicado

Obviamente quedo enamorada de mi Medellín y de nosotros los paísas :)  hermosa Irene, ella debió ganar y no la maría Gabriela esa.... Jummmm

Publicado
hace 43 minutos, 7MENDOUZA7 dijo:

jajaja no mi amor no lo creo y si lo dices por la falta de comida en venezuela no emitì mi comentario en ese sentido... asi que tus indirectas no me afectan 

Pues tampoco de belleza jajajaja me encanta Irene, pero mujeres bellas hay muchas y hombre igual,  el banquete se lo dio ella y no de comida sino de vista :sorry:

Publicado

Y què hace en MEdellin... no le qudaba más cerca Cucuta?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Ser de un país bastante competitivo en los pageants no la detendrá de ir al lugar que quiera.

Editado por Click
Publicado
hace 2 horas, 7MENDOUZA7 dijo:

jajaja se dieron banquete en colombia este bellezon no lo tienen todos los dìas en colombia... el huracàn esser

No lo tienen pero si otros ??

• Upvote 1
Publicado

Ella es una de las reinas a las que más admiro y respeto. Bella y arrecha!! 

Publicado
hace 2 horas, bacano64 dijo:

a pesar de que la relación entre  Colombia y Venezuela es como la de Cain y Abel ...Aqui muchos venezolanos se sienten como si estuvieran en su casa, que lo diga Pilín  y otras misses mas que han estado acá...

ESTO ME DIO SENTIMIENTO 

descarga.jpg

• Upvote 1
Publicado

la mejor MV de los últimos años, cuanto deseo que se corone Rosangelica para volver a amar una MV! :rolleyes:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 horas, bacano64 dijo:

a pesar de que la relación entre  Colombia y Venezuela es como la de Cain y Abel ...Aqui muchos venezolanos se sienten como si estuvieran en su casa, que lo diga Pilín  y otras misses mas que han estado acá...

lo mismo pasa de los colombianos que estan aca que aman venezuela como a su pais.

Publicado

BELLA LA ESSER... MUCHAS DE USTEDES SIGUEN SIENDO IGUAL DE FALSAS QUE SIEMPRE, SIN EMBARGO GRACIAS POR LAS FOTOS, AUNQUE YA TE DAÑARON EL TEMA CREO QUE A VARIOS SE LES OLVIDÓ QUE VENEZUELA  TAMBIÉN LE ABRIÓ LA PUERTA A MUCHOS COLOMBIANOS CUANDO SU SITUACIÓN ERA PEOR QUE LA NUESTRA, ANTES DE QUE FUERAN LA POTENCIA DESARROLLADA QUE SON ACTUALMENTE

Publicado
1 hour ago, sebastianchachki dijo:

lo mismo pasa de los colombianos que estan aca que aman venezuela como a su pais.

Amigaaa yo te amo a ti y a la esser ... tu tienes la cuerpa como la esser y ese tumbao que enamora :memeo::memeo:

Publicado
hace 5 horas, 7MENDOUZA7 dijo:

jajaja se dieron banquete en colombia este bellezon no lo tienen todos los dìas en colombia... el huracàn esser

El banquete se lo dio ella :memeo: pollo por montones :D 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 3 horas, Gio Trump dijo:

Y què hace en MEdellin... no le qudaba más cerca Cucuta?

Cuando llegó la frontera ya estaba cerrada, recuerda que solo son 12 horas :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...