Saltar al contenido

COMO NOSOTROS NO SOMOS ENVIDIOSOS ... ACA UNA DE IRENE ESSER MI MISS VENEZUELA FAVORITA DE LOS ULTIMOS AÑOS ... ESTUVO DE VISITA EN MEDELLIN

Recommended Posts

Publicado

Porque somos bue os vecinos y les abrimos las puertas a nuestros amigos venezolanos ... bella la esser 

• Upvote 1
Publicado (editado)
hace 37 minutos, Daniel Zarate dijo:

Ay qué linda.

:memeo: no dañes el tema ... porque de verdad que la esser si me gusta ... es bella y demasiado diva :wub:

Editado por Diego
Publicado

Eso no te quita lo envidiosa amiga, pero te hace una envidiosa con buen gusto:em::perfecto:

• Upvote 1
Publicado
Ahora, Dionissio dijo:

Eso no te quita lo envidiosa amiga, pero te hace una envidiosa con buen gusto:em::perfecto:

Exacto.

• Upvote 1
Publicado

jajaja se dieron banquete en colombia este bellezon no lo tienen todos los dìas en colombia... el huracàn esser

• Upvote 2
Publicado (editado)
hace 11 minutos, 7MENDOUZA7 dijo:

jajaja se dieron banquete en colombia este bellezon no lo tienen todos los dìas en colombia... el huracàn esser

La que se dio banquete fue ella en Colombia :jiji:

Editado por Diego
Comentarios fuera de lugar.
  • Upvote 4
Publicado
hace 17 minutos, Dionissio dijo:

No amiga dionisia .... envidiosos si no dieramos trabajo sabiendo como esta la situacion .... colombia es muy abierta en ese sentido :rolleyes:

Publicado
hace 47 minutos, Baddiebey dijo:

La que se dio banquete fue ella en Colombia :jiji:

jajaja no mi amor no lo creo y si lo dices por la falta de comida en venezuela no emitì mi comentario en ese sentido... asi que tus indirectas no me afectan 

Publicado

a pesar de que la relación entre  Colombia y Venezuela es como la de Cain y Abel ...Aqui muchos venezolanos se sienten como si estuvieran en su casa, que lo diga Pilín  y otras misses mas que han estado acá...

Publicado
hace 58 minutos, Mayreawesome dijo:

SUPREMA mi Esser 

Total ami ... esa mujer es divinisima .... contigo si se puede hablar ... 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...