Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Gabomex dijo:

CUIDADO

COLOMBIANO

DISFRAZADO DE CHILENO :memeo:

HASTA DONDE LLEGAN ESTOS ENVIDIOSOS :mellow:

HAY VIDEOS DE ELLA AMIX TRAELOS

Publicado
hace 2 minutos, Gabomex dijo:

CUIDADO

COLOMBIANO

DISFRAZADO DE CHILENO :memeo:

HASTA DONDE LLEGAN ESTOS ENVIDIOSOS :mellow:

nada de eso ., Soy Chileno y te puedo decir que la belleza es relativa ., donde lo que tu ves bello  , para otras personas no lo son tanto 

Publicado (editado)
hace 12 minutos, JUANKA dijo:

nada de eso ., Soy Chileno y te puedo decir que la belleza es relativa ., donde lo que tu ves bello  , para otras personas no lo son tanto 

exactamente, usando tu mismo argumento te puedo decir que Vero es hermosa con o sin PS, que tu no te la creas ya es tu problema...confio en la opinion general de la mayoria para estar seguro que esta mujer es hermosa y digna de un Miss Mundo

Editado por Mr. Sexy
Publicado
Ahora, Mr. Sexy dijo:

exactamente, usando tu mismo argumento te puedo decir que Vero es hermosa con o sin PS, que tu no te la creas ya es tu problema...confio en la opinion general de la mayoria para estar seguro que esta mujer es hermosa y digna de un Miss Mundo

Correcto , las limitantes estan cuando alguien no puede soportar una critica, que es netamente imparcial , al fin al cabo lo que vale que repliques con buena base lo buena que es tu candidata ., insisto para mi no es la mega belleza y tiene demasiado ps en las fotos

• Upvote 1
Publicado

Ojala la Baduy para Chihuahua y Nereyda para Jalisco, Gabriela para Sinaloa. Yay

Publicado
1 hour ago, ElBeltran dijo:

Ojala la Baduy para Chihuahua y Nereyda para Jalisco, Gabriela para Sinaloa. Yay

Que Gabriela?

Publicado
hace 9 minutos, Gretchen dijo:

Que Gabriela?

Quintero, la del año de Ximena

Publicado

Ningún desperdicio Hugo es un hombre con vision.. Dicho por un sin fin de ex reinas Y año con año convocará mucha  Diosa, la verdad es que este concurso pinta muy bien.. Como quisiera que la Lupe le dejará el Miss universo mexico

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...