Saltar al contenido

•◘ MISS UNIVERSE FORO MYBEAUTYQUEENS 2016: SEDE, ARRIVALS, CALENDAR Y 1ERA PRUEBA ◘•

Recommended Posts

Publicado

¿Cuales son tus debilidades y fortalezas como CANDIDATA para asumir este reto?

Pienso que dentro de mis principales fortalezas se encuentra mi carisma y mi responsabilidad en todo lo que emprendo, ademas de que  mi personalidad me permitiría representar una mujer moderna y que cree en si misma y que puede inspirar a otras mujeres una huella que quiero dejar en esta organización. Dentro de mis debilidades como todo ser humano se encuentra la impaciencia pero aquella por realizar bien todo lo que hago.

¿Se dice que la clave para obtener un triunfo recae mas en el empeño que en la dedicación para lograrlo ¿estás de acuerdo?

Creo que ambas son necesarias para conseguir todo lo que desees, sin embargo agregaria el creer en uno mismo y aprender con humildad de aquellos que ya lo han logrado.

Como preparador nacional, ¿que buscas resaltar en tu candidata, como logras sacar sus aptitudes a flote y cual crees que es la mejor metodología para lograr el triunfo de una candidata? 

Deseo resaltar dos facetas de mi candidata la elegancia y frescura de su belleza, todo ello a traves de una preparación integral que involcre lo mental, lo fisico y lo espiritual, compenetrandose con la cultura de su pais anfitrion y mostrando su personalidad ante los mismos. Es muy importante saber cual es esa caracteristica o esencia que define a la candidata, y a partir de ello potencializarlo con toda la indumentaria, maquillaje y demas elementos que la complementan, de lo contrario se verá falsa y no logrará el objetivo.

Publicado

Amigo @Mayreawesome, @horus y @Gio Trump

Tuve varias imagenes que no aparecen ahorita en el mjs, debido a que el link se daño, no puedo pegarlos desde la pc y me toco buscarlos nuevamente en el Instagram. De verdad disculpa.

1er vestido Coctel del diseñador Edgar Alfaro

1er traje de baño

1er Vestido de noche de Douglas Tapia, tambien los accesorios y los zapatos, ninguna de esas imagenes se muestran :(

Gucci-zapato-verde-291x300.jpg

Publicado

Prueba evaluada

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...