Saltar al contenido

•◘ MISS UNIVERSE FORO MYBEAUTYQUEENS 2016: SEDE, ARRIVALS, CALENDAR Y 1ERA PRUEBA ◘•

Recommended Posts

Publicado (editado)

bandera_de_venezuela_by_deiby_ybied-d4oc

Elizabeth Coello

kimi.jpg

VENEZUELA

news_2474747.gif

1) Salida del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar

viajes-Venezuela.jpgvictoria-beckham-pregnant-four-heathrow1

La Miss Venezuela Elizabeth Coello, parte de forma glamorosa a la "tierra del fuego eterno" Azerbaiyán como parte de sus responsabilidades de representar a la nación surámericana en la más reciente edición de Mybeautyqueens Universo 2016, como podemos observar la venezolana, luce chic y decidida a paralizar con 1.74 de pura belleza a la "tierra de fuego". Presenta un ajuar cómodo y fresco sin perder el glamour que la caracteriza vestida por el diseñador venezolano Ángel Sánchez pantalones de cuerina y saco a juego junto a una blusa sirena de corte olgado con altos zapatos del reconocido diseñador inglés Alexander McQueen y accesorios de la marca venezolana Voyage.

news_2474747.gif

Llegada al Aeropuerto Internacional Heydar Aliyev

aeropuerto-internacional-heydar-aliyev-eoriginal.jpg

A su llegada a la nación caucasica, lució un oufit sencillo de botas del diseñador Italiano Sergio Rossi así como bolso a juego y un saco de la flamante Carolina Herrera.

news_2474747.gif

2) Presentación de ajuar

Trajes de baño

GetAttachmentThumbnail?id=AQMkADAwATYwMA

pags-2-3.jpg

Optamos por dos glamorosos enterizos de la diseñadora venezolana Daniela Lazo, uno más chic y clasico de colores neutros como negro y blanco con destellante collar dorado que a su vez destaca en perfecta simetria con Elizabeth, el otro es más juvenil y fresco con una simetria abstracta de colores frescos como el rosa, morado, amarillo y rojo. Ambos hacen que nuestra Miss Venezuela destaque de forma contundente su hermosa figura. 

Oufits Casuales

Para la elección de estos oufits decidimos irnos de menos a más, en el primero nos vamos con tonos pasteles como el rosa palido en simetria con el glamuor que representa el color blanco, los accesorios son delicados, juveniles y frescos de la más reciente colección de la marca Doit, las zapatillas combina el rosa de la blusa con el dorado de los accesorios lo que da ese toque chic, todo en juego a un clasico jeans de Falabella.

8bbd1667b22a673be31b1081fade98e8.jpg

En el segundo oufits nos decimidos continuar en la onda de tonos pasteles esta vez el verde agua, presentamos un comodo jeans gastado de la tendencia #SoloJeans de Falabella, con accesorios de Voyage que destaca el verde y el dorado y un espectacular bolso de la más reciente colección del venezolano Mario Hernández. Todo a juego de una sencilla blusa abstracta de color blanco con verde y morado sin mangas de Falabella y zapatos del diseñador norteamericano Brian Atwood. El toque chic y glamoroso lo da el saco de Carolina Herrera en tono verde, que realza aun mas el tono de piel de nuestra Miss Venezuela.

82d76aca837463836197c91daa05af77.jpg

Trajes Coctel

A continuación se presenta un hermoso diseño del venezolano Edgar Alfaro, en color rosa con mas de 1500 piezas de swarovski en tono oro e incrutaciones de pequeñas esmeraldas obtenidas en el macizo guayanes, es un vestido corto sin mangas en corte princesa que destaca con hermosos zapatos del diseñador Jimmy Choo en un tono dorado más suave, para no recargar a Elizabeth nos iremos por la moda de un solo zarcillo largo de intenso negro y cadena, a su vez se puede notar el recogido de su larga melena y maquillaje a tono.

GetAttachmentThumbnail?id=AQMkADAwATYwMA

mejores-disenadores-de-zapatos-jimmy-cho

Ear-Cuff-Zarcillos-Solitario-Moda-Acceso

Nuestro segundo traje casual decidimos por un vestido de cuadros negros y blancos ceñido al cuerpo con un destacado blazer tres cuartos color rojo vino y cinturon negro, la melena suelta en bellos rizos en las puntas, zapatos "Odette" color vino de Brian Atwood de su más reciente colección "Lujo" y zarcillos del diseñador Roberto Piazza color "rojo boreal"

Vestido-ajustado-trabajo-de-tres-cuartos

aros-acero-joyas-960611-MLA20588920414_011520727_7253450_255.jpg

El tercer oufit casual es una bella creación de diseñadora colombiana Silvia Tcherassi una magnifica obra arte color verde con una destacado de figura argot de piedras preciosas tejidas a mano en la parte superior en tonos negros, beige y verdes, bastante olgado que cubre la esbelta figura de Elizabeth, se presenta con calzados Lucci en tono beige y verde de trenzas hechos con madera fina y unos exquisitos accesorios de George Wittels que destaca una hermosa pulsera con piedras negras y unos zarcillos negros con metales dorados. El maquillaje super suave que destaca con un color rosa en los labios y el pelo recogido en ondas.

vestidos-modernos1.jpg

Trajes de gala

El diseñador venezolano Douglas Tapia ha elaborado una magnifica columna se shiffon de seda color oro, se destaca sobre una excelsa gama de piedras preciosas y un toque moderno en las mangas accesorios color dorado y cinturon del mismo material, el mismo es ceñido al cuerpo con una sexy cobertura en el pecho destacando la naturalidad y belleza de nuestra Miss Venezuela, el mismo hace referencia a los "medanos de Coro" de donde es nuestra bella Elizabeth, los zapatos son del diseñador Alexander McQueen que destaca por una hermosa gama del verde oscuro y accesorios de George Wittels. Maquillaje suave y el cabello perfecta peinado por una destacada coleta francesa.

GetAttachmentThumbnail?id=AQMkADAwATYwMAGetAttachmentThumbnail?id=AQMkADAwATYwMA

GetAttachmentThumbnail?id=AQMkADAwATYwMAGetAttachmentThumbnail?id=AQMkADAwATYwMA

La diseñadora colombiana Silvia Tcherassi presenta una exquisita soltura de magia en nuestro segundo traje; el mismos destaca por un bellisimo entrelazado abstracto negro y rosa palido en combinación con una cola blanca de inscrustaciones de swarovski, zapatos negro con toques amarillos en las puntas y una coleta primavera con flequillos a los lados para destacar el hermoso cuello de nuestra Miss Venezuela.

9.jpg

Un espectaculo asi como el mar falconiano se destaca en el excelso vestido de seda color azul del diseñador libanés Zuhair Murad, con mucho vuelo, y tejido ajustado simulando piezas de joya con mucho movimiento, el mismo es una hermosa creación que deja al descubierto la sexy pierna y se compacta perfectamente al cuerpo de nuestra Miss y el maquillaje muy suave en los labios y marcado delineado en los ojos marrones de Elizabeth la melena recogida para darle realce a descote del vestido, zapatos de Brian Atwood de color plateados complementa el traje.

Zuhair-Murad-Haute-Couture-Fall-2014.jpg

news_2474747.gif

3) Press Conference

1f9ed49a5944bfa70cf4d2aad9a75425o.jpg

a) ¿Cuales son tus debilidades y fortalezas como CANDIDATA para asumir este reto?

Ante todo estoy muy emocionada de representar a mí país y más a mi hermoso estado Falcón, lleno de gente humilde y de buen corazon, entre mis principales fortalezas es que soy consistente y decidida al momento de querer lograr un sueño, destaco que como buena venezolana soy una chica que lucha constantemente por alcanzar sus metas sin perder mi esencia, mi espiritu y mi humildad, otro factor importante es que estoy compremetida al 100% para dar lo mejor de mí en esta aprecida competencia. Entre mis debilidades podria indicar que en ciertas ocasiones me cuesta expresar mis emociones de forma fluida, sin embargo he contado con una magnifica preparación para vencer cualquier punto negativo.

b ) Se dice que la clave para obtener un triunfo recae mas en el empeño que en la dedicación para lograrlo ¿estás de acuerdo?

Considero que ambas se complementan, puesto que al momento de obtener un triunfo prevalecen muchos factores: como la dedicación que se le ejerza a esa meta que deseamos alcanzar; cuando se esta asumiendo una responsabilidad como está es importante imprimirle dia a dia muchisimo empeño que es una constante fundamental y que forma parte desde mi punto de vista de la dedicación.

c) Como preparador nacional, ¿que buscas resaltar en tu candidata, como logras sacar sus aptitudes a flote y cual crees que es la mejor metodología para lograr el triunfo de una candidata?

Antes que nada, estoy muy agradecida de poder trabajar con una chica tan bella y tan comprometida como lo es Elizabeth Coello, su constancia y dedicación ha sido clave para que este donde esta en este instante, lo primero que busco resaltar es su hermoso fisico, hace mucho tiempo que en Venezuela no se elige una morena como Elizabeth para representarnos y estoy muy orgullosa de sumarle puntos positivos a su trabajo, entre los factores que destacamos son la oratoria, este es un punto primordial para cualquier reina de belleza, busco realzar su elegancia y combinarlo con su sexy imagen. Otro factor que influye es que contamos con un gran equipo de profesionales que brindan día a día lo mejor de cada uno para que nuestra bella Elizabeth destaque en cada momento. Un plus agregado seria la hermosa humildad que irradia en cada tarea que se le asigna, a su vez hemos estado preparando diversos proyectos de ayuda social al pueblo de Punto Fijo, Edo Falcón desde jornadas de vacunación hasta ayudas odontologicas a niños de escasos recursos donde Elizabeth ha mostrado su amor por los más necesitados.

Editado por MonicaRey
Edite porque una de las imagenes no se veia.
  • Upvote 1
Publicado (editado)
hace 14 horas, Danny dijo:

nHmIcad.gif

0SHItZB.png

jT52TDS.jpg?1

Stephanie R. Soto de 20 años de edad y Miss Puerto Rico 2016 Hoy parte a el Grandioso País de Azerbaijan (Asió-Arábigo) que logra ser muy satisfactorio, ya que Miss Puerto Rico tiene un look favorable y atrayente para estos Países. MISS UNIVERSO FORO MYBEAUTYQUEENS 2016 le dará la bienvenida en pocas horas porque ya todo esta listo. Podremos ver una mujer Con una elegancia de Diosa e muy segura, un carisma único, una belleza de Ángel Caído de  cielo y  mas importante una persona muy bella por dentro. Por esta razón tomamos el Avión directo a Este gran concurso para poner La isla de Puerto Rico en alto.

esVBPub.jpg?3mKocQbx.jpg?2

xG49sah.gif

xjPSBoB.gifrywv3Vu.jpg?1

- MOlKOH6.gif   -

bijMGRx.gif

Primero: Tenemos un Swimwear De La Marca MK edición para Vogue. Tipo completo blanco, con Cinturón Metálico bañado en Oro. Este Resalta la piel de Nuestra Candidata y ilumina su rostro con el reflejo de la luz que toca el oro en las mangas y cintura. Este se utilizara para la mejor ocasión, este color dorado o Oro tiene una gran importancia en la Cultura de Azerbaijan.

apEdmbB.jpg?2

Segundo: Un Swimwear mas Casual de la Marca Victoria's Secret, Color Verde Neon para resaltar entre todas y con un look exotico y elegante a la vista. El color resalta nuestra Miss Puerto Rico y a chica la cintura y alarga las piernas.

6kQzQJx.jpg?1

D4zGCFq.gif

Estos outfit Son escogidos estratejicamente con colores representativos de la cultura de Azerbaijan. Tienen un look elegante y casual para siempre estar Alta moda en todo lugar.

EECSylT.jpg?2                  Women-Casual-High-Waist-Cotton-Polyester          UI0e9Hf.jpg?1

rfqA34R.jpg?1     

mgJ5MMF.gif

Estos vestidos logran resaltar la elegancia de nuestra candidata en todo momento y accesorios de alta moda. Estos resaltados por calidad y colores valorizados por la cultura del país anfitrión.

0XMqLY2.jpg?1wvfMAAu.jpg?144YNzZ2.jpg?1             

kwf46VK.jpg?1  TpDIFAJ.jpg?1    vYiMoR3.jpg?1

DJ71svm.gif

Trajes de gala de alta moda diseñadotes, rusos, estadounidense y asiáticos. Combina la sensualidad con la elegancia, estos trajes hacen referencia a las Diosas de Azerbaijan.

KwqIV7I.jpg?2    n04Oht0.jpg?2    imgWno5.jpg?2

7zMuyzo.gif

QGNkLHp.jpg?1Z6aclqP.jpg?26Y5IfFJ.jpg?2

Press Conference

nHmIcad.gif

zip0wjD.jpg?1giphy.gif

QVLG9LT.png

¿Cuales son tus debilidades y fortalezas como CANDIDATA para asumir este reto?

Como candidata poseo una belleza exterior a la vez una interior que se percibe como la de un Ángel. Mi mayor fortaleza es mi personalidad, seguridad y responsabilidad, estas me diferencia de todas las candidatas. Yo Como futura Diplomática de la ONU no veo las Debilidades de forma negativa, ya que pienso que son importante para ser una mejor persona con tigo misma y con los demás.

Se dice que la clave para obtener un triunfo recae mas en el empeño que en la dedicación para lograrlo ¿estás de acuerdo?

Muy cierto, pero  las 2 son muy importante. La clave esta en Creer en ti como Ser humano y dar todo el empeño que puedas para lograr tus metas y sueños. Sin importar los obstáculos que se encuentren porque los obstáculos son pruebas de la vida que sirven para saber si podemos seguir hacia delante. La dedicación te hace valorizar mas las cosas por las que luchas. Por eso podemos ver que son palabras que se forjan unas a otras.

Como preparador nacional, ¿que buscas resaltar en tu candidata, como logras sacar sus aptitudes a flote y cual crees que es la mejor metodología para lograr el triunfo de una candidata?

Como preparador Nacional busco resaltar la belleza natural, la sencillez, la personalidad y el buen gusto de la moda. Las actitudes de cada candidata son únicas por esa razón tenemos como objetivo preparar nuestra candidata para que siempre este segura de sí misma y con sus valores muy en alto. La metodología principal esta en ser ella misma, pero siempre recordando la bandera de su patria, la humildad de donde viene y a quien representa 'PUERTO RICO'.

Editado por Danny
  • Upvote 1
Publicado

23uwg2c.jpg

1z3sbdi.jpg

SABRINA MEYER, PARTE HOY AL PAÍS DE AZERBAIYÁN, A REPRESENTAR A SU NACIÓN EN EL CERTAMEN DE BELLEZA MAS IMPORTANTE DE LOS FOROS DE LA RED "MISS UNIVERSO FORO MYBEAUTYQUEENS 2016", ESTA CHICA EN LOS ÚLTIMOS 08 MESES LUEGO SE SER ELECTA MISS BRASIL FORO MYBEAUTYQUEENS 2016, HA EQUILIBRADO SU VIDA PROFESIONAL CON SUS OBLIGACIONES CON EL CERTAMEN, Y SE HA PREPARADO FUERTEMENTE RUMBO A LA FINAL. SABRINA HA RECALCADO EN LA ÚLTIMAS ENTREVISTAS QUE: "UNA MISS NO SOLO SIGNIFICA LUCIR UN VESTIDO COSTOSO EN UNA PASARELA, SE TRATA DE  COMPROMETERTE CON TU ORGANIZACIÓN, Y ESTAR PENDIENTE DE TODOS LOS DETALLES PARA LA COMPETENCIA, EQUILIBRANDO TU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL CON EL CERTAMEN" 

cht1v.jpg

CON UN GRAN EQUIPAJE, SABRINA PARTIÓ A AZERBAIYÁN, ELLA LLEVA TODO UN CATALOGO, CON LOS VESTUARIOS QUE DEBE LUCIR PARA CADA OCASIÓN.

2ql5tp0.jpg 

A SU SALIDA COMO DIRECTOR, QUERIA MOSTRAR A UNA CHICA SOFISTICADA Y ELEGANTE, PERO A MI ME GUSTA TRABAJAR JUNTO A LA CANDIDATA Y TOMAR EN CUENTA SUS GUSTOS Y OPINIONES, ELLA QUERIA MOSTRARSE JUVENIL Y CASUAL. ESTE ATUENDO RESUME ELEGANCIA Y JUVENTUD . 

vyp1u8.jpg

¡SABRINA LLEGA! LA TAN ESPERADA MISS BRASIL, LLEGÓ AL AEROPUERTO CON UN ATUENDO SUPER SEXY, Y A LA VEZ ELEGANTE, OBSERVEN LO SENCILLO DE SUS PENDIENTES, ANILLO Y COLLAR, COMBINADO CON UN SUPER MAQUILLAJE, ESTA NIÑA ES REALMENTE ENCANTADORA, NO LE HIZO FALTA GRAN COSA PARA SOBRESALIR EN EL AEROPUERTO.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

21djuvn.jpg 

LOS TRAJES DE BAÑOS FUERON SELECCIONADOS POR LA ORGANIZACIÓN, LA CUAL SE LLEGÓ AL ACUERDO DE MOSTRAR UN TRAJE DE BAÑO DE UNO DE NUESTROS PATROCINANTES LA FIRMA "VICTORIA`S SECRET" Y UN TRAJE DE BAÑO DEL TALENTO BRASILEÑO QUE EMERGE EN ESTE PAÍS. EL DE UNA PIEZA ES PROPIEDAD DE LA FIRMA "VICTORIA´S SECRET" DISEÑADO EXCLUSIVAMENTE PARA SABRINA "DATO CURIOSO: SE CREARON 3 TRAJES DE BAÑOS DE ESTE MODELO EN AZUL, ROJO Y NEGRO. CUANDO SABRINA USÓ EL NEGRO IMPACTÓ TANTO A LOS ORGANIZADORES QUE NO SE PROBÓ LOS OTROS COLORES".

2ezmib6.jpg

ESTE DISEÑO FUE DEL JOVEN Y AFAMADO DISEÑADOR PEDRO LOURENCO, QUIEN DISEÑO EXCLUSIVAMENTE ESTE TRAJE DE BAÑO PARA SABRINA, COMBINADO EL NEGRO COLOR ELEGANTE, CON LOS COLORES FLOREADOS QUE REPRESENTAN MUCHO EL CARNAVAL BRASILEÑO.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

2v3o42a.jpg

1pjpqt.jpg

PRIMER Outfits: ESTE DISEÑO DE ALTA COSTURA, MUESTRA LA COMBINACIÓN DE AZUL Y DORADO, QUE ES PERFECTO, LA MEZCLA DE LO SIMÉTRICO Y ASIMÉTRICO, HACEN UN JUEGO FENOMENAL, NO PODEMOS OLVIDAR LAS BOTAS EN NEGRO Y DORADO, LE DAN EL TOQUE DE ELEGANCIA A ESTE TRAJE. LOS ACCESORIOS: SOLO SE SELECCIONARON SARCILLOS POR EL DISEÑO DEL TRAJE, NO SE INCLUYÓ COLLARES, ANILLOS ENTRE OTROS.

2gy0pp0.jpg

of33it.jpg

2s11xmf.jpg

2wdnjow.jpg

SEGUNDO Outfits: EL COLOR SELECCIONADO PARA ESTE ATUENDO, FUE A BASE DEL COLOR DE CABELLO DE SABRINA, UNA RUBIA ESPECTACULAR CON ESTA COMBINACIÓN DE COLORES, FIJENSE EL DISEÑO TAN SENCILLO Y A LA VEZ TAN IMPRESIONANTE, EL CINTURÓN ES UN DETALLE CRUCIAL QUE LE DA MAS VIDA AL TRAJE. LOS ZAPATOS, ENAMORADOS DE ELLOS LA ORGANIZACIÓN NO ESCATIMÓ GASTOS A LO HORA DE ESCOGERLOS, SON REALMENTE IMPRESIONANTE Y HACEN JUEGO CON EL ATUENDO. NI HABLAR DE LAS JOLLAS QUE LLEVA COMO SARCILLOS "ELEGANCIA, CLASE, BELLEZA" SON EL CONCETO DE ESTE TRAJE. 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

6pt35w.jpg

PRIMER TRAJE DE COCTEL: SABRINA MAYER LUCE UN DISEÑO EXCLUSIVO LA CUAL TARDÓ 2 MESES EN CULMINAR SU DISEÑO Y 4 MESES SU COFECCIÓN. DATO CURIOSO "SABRINA QUERÍA USAR UN TRAJE DE CÓCTEL ALGO DIFERENTE, EL DISEÑADOR MOSTRÓ MAS DE 15 DISEÑOS Y ELLA NO LE GUSTABA NINGUNO. UNA MADRUGADA A LAS 3:00 A.M EL DISEÑADOR ENVIÓ LA IMAGEN DE ESTE DISEÑO AL WHATSAPP DE SABRINA, ELLA QUEDÓ IMPACTADA Y SE ENAMORO DELVESTIDO. LO MOSTRO A LA ORGANIZACIÓN Y ESTE FUE APROBADO. FIJENSE EN LOS ACCESORIOS REALMENTE ENCANTADORES (INCLUIDOS EN EL MISMO DISEÑO)

1t92eo.jpg

2zhr5lz.jpg

SEGUNDO TRAJE DE COCTEL: ESTE DISEÑO FUE SELECCIONADO POR MI (DIRECTOR), MUCHOS ME DECIAN QUE NO ENVIARA A SABRINA CON UN DISEÑO UTILIZADO POR UN DRAG QUEEN "MISS FAME" PERO YO CREO QUE A ESTAS ALTURA LA DISCRIMINACIÓN NO ES IMPORTANTE, Y COMO RECHAZAR ESTE IMPRESIONANTE VESTIDO.

jauhe0.jpg

34nh64x.jpg

TERCER TRAJE DE COCTEL: "CONFIANZA Y JUVENTUD" ASI HEMOS TITULADO ESTE ATUENDO, Y MUESTRAN A LA SABRINA QUE VA A LA DISCO, SENCILLA PERO ARMADA DE ELEGANCIA Y CLASE, UNA DIVA POR DONDE SEA Y CUANDO SEA.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

2uz4fo9.jpg

PRIMER TRAJE DE GALA: INSPIRADOS EN LA CULTURA ÁRABE, SABRINA MEYER LLEVA UN HERMOSO VESTIDO EN BLANCO Y DORADO. LA FALDA EN FORMA DE SIRENA RESALTA LA PERFECTA FIGURA DE MISS BRASIL, CON SU PARTE SUPERIOR BAÑADA EN MATERIAL QUE ASEMEJAN EL ORO, MUESTRAN A UNA REINA ÁRABE LLENA DE PORTE Y ELEGANCIA.

9um5gp.jpg

SEGUNDO TRAJE DE GALA: IMPRESIONATE ES LA PALABRA QUE DEFINE ESTE MONUMENTAL DISEÑO, LA ORGANIZACIÓN BUSCA QUE LA CANDIDATA NO SOLO LUZCA BELLA, SI NO TAMBIÉN COMO UNA MUJER PODEROSA, IMPONENTE, QUE A LA HORA DE MOSTRARSE FRENTE A LOS JUECES SEA LA MAS LLAMATIVA.

htzbme.jpg

TERCER TRAJE DE GALA: EXCLUSIVO DE LA FIRMA "SHERRI HELL" PATROCINANTE OFICIAL DEL MISS BRASIL, SABRINA MUESTRA UN DESPAMPANTE VESTIDO ROJO INTENSO, BUSCANDO RESALTAR "LA SENSUALIDAD" DE LA MUJER BRASILEÑA.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

PRESS CONFERENCE:

¿Cuales son tus debilidades y fortalezas como CANDIDATA para asumir este reto?: YO ERA UNA MUJER QUE LE TEMIA MUCHO A LAS MONTAÑAS, Y ME RETÉ A PRACTICAR DEPORTES EXTREMOS, ESCALAR MONTAÑAS, ESO HIZO EN MI AUMENTAR MI CONFIANZA, Y VENCER MIS PROPIO TEMORES. ESO ME DIO A ENTENDER QUE MI FORTALEZA, ES QUE PUEDO VENCER MIS TEMORES Y ADVERSIDADES, SOLO RESPIRO  Y LO INTENTO. Y NO HAY ALGO MAS VALIOSO QUE ENFRENTARSE A LAS COSAS QUE NOS DAN MIEDO. Y BUENO MIS DEBILIDADES ES QUE PRESTO MUCHA A TENCION A LAS COSAS QUE ME DICEN LOS DEMÁS, MAS SIN EMBARGO ÚLTIMAMENTE SOLO CONFIÓ EN MI Y SIGO MI PROPIO CAMINO.

Se dice que la clave para obtener un triunfo recae mas en el empeño que en la dedicación para lograrlo ¿estás de acuerdo?: BUENO DEBES SABER BIEN QUE ES EMPEÑO Y QUE ES DEDICACIÓN, SON TÉRMINOS QUE VAN AGARRADOS DE LA MANO, Y PARA LOGRAR EL ÉXITO DEBE HABER UN EQUILIBRIO, DEBES CONCENTRARTE EN LOGRAR EL OBJETIVO, DEDICANDO MUCHO EMPEÑO EN LO QUE HACES, ASI QUE NO MENOSPRECIARE A NINGUNO. PARA MI SON DOS HERRAMIENTAS QUE BIEN UTILIZADAS TE HACEN LLEGAR AL ÉXITO.

Como preparador nacional, ¿que buscas resaltar en tu candidata, como logras sacar sus aptitudes a flote y cual crees que es la mejor metodología para lograr el triunfo de una candidata?: YO COMO PREPARADOR NACIONAL, NO SOLO BUSCO QUE MI NIÑA SEA BELLA Y VAYA BIEN MAQUILLADA, NO. ESTO SE TRATA DE PREPARAR A UNA MUJER, QUE PIENSE EN QUE MAS AYA DE LA BELLEZA, ELLA PUEDE SER INTELIGENTE, ÚTIL PARA LA SOCIEDAD Y NO SOLO ÚTIL PARA MODELAR EN PASARELA O CATÁLOGOS. EN NUESTRA ORGANIZACIÓN, LE DAMOS A LA NIÑA UNA SERIE DE ACTIVIDADES QUE ENGLOBAN "CARIDAD SOCIAL, EVENTOS SOCIALES, PROGRAMAS DE TV" LA CUAL BUSCAMOS QUE ELLA DESARROLLE UNA APTITUD PRO ACTIVA. POR EJEMPLO EN UN PROGRAMA DE VARIEDADES COLOCAMOS A SABRINA MEYER A DAR NOTICIAS DE FARÁNDULA EN VIVO SIN PREVIO AVISO, LA NIÑA AL PRINCIPIO ESTABA ATERRADA, ME DIJO QUE NO LO LOGRARÍA. YO LE RECORDÉ TIENES UN ENORME COMPROMISO CON EL CANAL DE TV Y LA ORGANIZACIÓN, LA NIÑA CAMBIO DE APTITUD Y LOGRÓ HACER UN ESTUPENDO TRABAJO. LA MEJOR METODOLOGIA ES DECIRLE A LA NIÑA QUE ESTOS CONCURSOS SON UNA UNIVERIDAD DE VIDA, TE ENSEÑAN COMO MAQUILLARTE, PEINARTE, Y CAMINAR, PERO TAMBIÉN TE ENSEÑAN A SER HUMILDE, RESPONSABLE Y EXITOSA.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

OJALA SE VEN LAS IMEGENES SUFRIII MUCHOOO JEJEJE. DISCULPEN LA TARDANZA , NO SABIA COMO SUBIR FOTOS AL FORO

• Upvote 2
Publicado (editado)

5nnaxc.jpg

SEGUNDO TRAJE DE COCTEL QUE NO SE VIO EN EL MENSAJE PREVIO

Editado por jefferson
Publicado (editado)

llPRESENTACION DE LA PRIMERA PRUEBAll
Alba Roman - España

13606921_1116471348423332_88479833722526 

Alba sale desde el aeropuerto de Barcelona en un vuelo con varias escalas hacia la bella y calida ciudad de Bakú que este año acoge el concurso Miss Universe Foro MBQ.

13669824_1116465628423904_26795731258149 

El outfit para el vuelo es pensando para todos los momentos de el, desde la partida hasta la llegada es por eso que viste un vestido largo, comodo y casual.

13669646_1116465568423910_73667817183703 

PRESENTACION DEL AJUAR

* Los trajes de baño que usara Alba se basan en una fuerte inyección de color lo que refleja los tonos intensos del mar, el cielo y la arena jugando con tonos verdes y en formas tribales

13620367_1116466908423776_22785022582934 

13654311_1116466905090443_91620558069074 

* Los trajes casuales que mostrara Alba se eligieron de acuerdo al clima calido de esta epoca en Kazajistan y tambien pensando en una mujer audaz y atrevida que explora diferentes patrones y texturas que crearan un ajuar unico y diferente. Para este estupendo vestuario contamos principalmente con la marca Versace.

13619855_1116465361757264_67661886204042 

13669029_1116465468423920_44710905568325 

*Alba y sus preparadores seguimos sintiendo la suficiente confianza para continuar evolucionando e incorporar nuevos e inesperados estampados y cortes. Por lo demas los trajes siguen haciendo hincapié en una mujer fuerte, elegante y sexy. Los vestidos son de la colección de Krikor Jabotian y Tony Ward, las carteras de Versace y zapatos Aldo.

13680862_1116465355090598_86461021807776 

13620978_1116465358423931_40762436411376 

13669596_1116465471757253_57937813030132 

*Para los vestidos de gala pensamos en colores limpios y neutros teniendo conciencia de la silueta de Alba pero manteniendo la linea de lo atrevido. La elegancia es parte importante de los trajes que mostraremos es por eso que continuamos basandonos en códigos de casas reconocidas y temas vistos en colecciones recientes de los diseñadores Ziad Nakad, Tony Ward y zapatos christian louboutin.

13612152_1116465435090590_63191618061576 

13631381_1116465495090584_24167918742610 

13627181_1116465548423912_43821534748839 

3. PRESS CONFERENCE

¿Cuales son tus debilidades y fortalezas como CANDIDATA para asumir este reto?

Mis debilidades estan en ser una mujer que cuando previsualizo una meta debo conseguirla por lo que tiendo a autopresionarme demasiado a la hora de conseguir algo

Considero que tengo muchas fortalezas, entre ellas he asumido el representar a mi pais con una gran responsabilidad por lo que me he convertido en la mejor embajadora de mi pais, ademas de contar con mucha experiencia en el modelaje, conozco mi cuerpo y angulos, se como lucir en cada momento.

*Se dice que la clave para obtener un triunfo recae mas en el empeño que en la dedicación para lograrlo ¿estás de acuerdo?

Cuando quieres obtener un triunfo no puedes renunciar al empeño ni a la dedicación, en mi opinión esa es la clave para triunfar en cualquier aspecto

*Como preparador nacional, ¿que buscas resaltar en tu candidata, como logras sacar sus aptitudes a flote y cual crees que es la mejor metodología para lograr el triunfo de una candidata?

Lo principal para mi es conocer a la candidata como yo conozco a Alba saber las herramientas con que se podra trabajar, al ser Alba una candidata tan conocida y fisicamente hermosa sus cualidades saltan a flor de piel y es necesario trabajar obteniendo lo mejor de ella, y brindandole lo mejor para recibir el triunfo. El ajuar, maquillaje, puntualidad y presentación de las pruebas son parte importante de este concurso

Editado por Matt The Kingly
  • Upvote 1
Publicado

PRUEBA CERRADA 

EN LA MAÑANA DI CHANCE HASTA LAS 8:OO PM HORA DE VENEZUELA 

Publicado

YARIS ZUMAYA  LA DIOSA AZTECA  MEXICOOOO

La hermosisima candidata Mexicana Yaris  Zumaya representando a su hermoso pais mexico viaja con un espectacular traje  de estilo elegante- casual muy moderno que armoniza con su hermoso tono de piel y la hace viajar de manera comoda.

Al  arribar al hermoso pais de Azerbaijan  llega con un hermoso vestido blanco de escote pronunciado que exuda elegancia y sofisticación

11849851_878785568878928_1233016860_n.jpg

MNG_02.jpg

s-valentin-look-elegante-1455258068.jpg

Publicado

Un colorido diseño de la prestigiosa marca agua bendita para resaltar su exotismo y sensualidad, y tambien un modelo blanco muy elegante y refinado, asi puede lucir dos facetas de su personalidad.

450-521-agua-bendita-fire_1.jpg

main.original.585x0-101-470x600.jpg

Publicado (editado)

coctel:

Uno de ellos como muestra de respeto por sus tradiciones y cultura la hermosa Yaris lleva un vestido verde con un sutil detalle.

x.jpg

imágenes-de-vestidos-de-cóctel-267x400.jpg

descarga.jpg

Y asi esta lista para salir a pasarela y mostrar la elegancia y su maravillosa sonrisa que la caracteriza

Editado por Bishojo
pasarela de mi candidata
  • Upvote 1
Publicado (editado)

7021185a4659a8d531e965a6d25d18f3o.png

Chicos buenas noches antes que nada felicitaciones por su responsabilidad y exitos ya las pruebas estan siendo evaluadas en la mañana a primera hora tendran resultados, posteare la segunda prueba y dire las compañeras de cuarto

@El Bam Bam No entendi estuviste aqui en el dia y no posteaste pueden seguir participando pero implica deben esforzarse maS pues ban con 1 prueba menos 

@Gio Trump @horus Favor evaluar

LES INDICO CHICOS LAS PRUEBAS DURAN DOS DIAS NO HAY MAS PRORROGA 

@Bishojo ENTINDO QUE TODOS TENEMOS OCUPACIOENS SIN EMBARGO DURO 2 DIAS EL TEMA PUBLICADO TENDRAS SANCION EN ESTA PRUEBA ... 

EXITOS CHICOS MAÑANA RESULTADOS Y PRUEBA NUEVA YA SABEN DE QUE VA A TRATAR SEGUN CALENDARIO PUEDEN IR HACIENDO U TAREA DESDE YA

@SanTiagoX @jefferson @Diego @CEHR_MU @MonicaRey @Matt The Kingly @Enrique Porras @BlackSoul @JhonatS @Danny @PeaceLove

Editado por Mayreawesome
  • Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...