Saltar al contenido

EXPLOTÓ UNA BOMBA !!! MAGALI FEBLES , LE ARRANCA LA MÁSCARA A DESIREE LOWRY , Y FRENTE AL MUNDO !!!!

Recommended Posts

Publicado (editado)
On 7/11/2016 at 13:50, รเ๏ℓคשє dijo:

13718771_1257398677611919_25909544311646

Que perra la Diosa Febles, me encantó como le dio duro a... 

Editado por Vampi

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado (editado)
Ahora, horus dijo:

Que perra la Diosa Febles, me encantó como le dio duro a...

yep

Editado por Vampi

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
On July 11, 2016 at 10:21, รเ๏ℓคשє dijo:

EN  10 DIAS

Ya Estoy loco Por la decision final.... Pto Rico dejo de Ser  potencia por esta señora que lo único que busca es su dinero.... Ella puede buscarlo pero que haga su trabajo bien pero le salió el tiro por la culata.... A lo mejor vio con la destituida que está si podía traerle la corona a pro rico y la destituyó de una vez..... Es Pa fuera que va esta loca

Publicado
hace 16 minutos, Maxbelto dijo:

Ya Estoy loco Por la decision final.... Pto Rico dejo de Ser  potencia por esta señora que lo único que busca es su dinero.... Ella puede buscarlo pero que haga su trabajo bien pero le salió el tiro por la culata.... A lo mejor vio con la destituida que está si podía traerle la corona a pro rico y la destituyó de una vez..... Es Pa fuera que va esta loca

hace 16 minutos, Maxbelto dijo:

asi es pero ya el viernes se sabra que pasara

• Upvote 1

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

De muy bajo nivel ese tipo de enfrentamientos.

Esa Magaly habrá preparado bien a algunas reinas pero raya en lo vulgar. No me extraña que el 90% de sus reinas hayan quedado en malos términos con ella, es la menos indicada para salir a declarar.

Ya aburre este lío, que acabe pronto.

• Upvote 1
Publicado
hace 1 minuto, ANDRES__ac dijo:

De muy bajo nivel ese tipo de enfrentamientos.

Esa Magaly habrá preparado bien a algunas reinas pero raya en lo vulgar. No me extraña que el 90% de sus reinas hayan quedado en malos términos con ella, es la menos indicada para salir a declarar.

Ya aburre este lío, que acabe pronto.

falan 5

• Upvote 1

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Una tristeza en lo que callo la OMPR, después de ser de las mejores, de las mas ganadoras ahora es la burla completa.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
Ahora, รเ๏ℓคשє dijo:

asi es pero ya el viernes se sabra que pasara

Wow qué rápido.

• Upvote 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...