Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
Ahora, jesusviro dijo:

Y tu eres experta!! Verdad .................??

Tu llamando a Conchita ...............a? :memeo: quieres que traiga la captura de cuando llegaste ebrio al shout a confesar tu vida? 

Editado por Vampi

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)
1 hour ago, Conchita Pautt dijo:

La diferencia es que Alejandra tiene voz femenina y delicada, la otra habla como ................................ :acorrer: 

Pero ella es mujer, y suponiendo que sea cierto lo que dices, entre travestis no deberían pisarse la "manguera"

Editado por Vampi
Publicado (editado)
Ahora, Gio Trump dijo:

Tu llamando a Conchita ..............? :memeo: quieres que traiga la captura de cuando llegaste ebrio al shout a confesar tu vida? 

Quieres que te muestre ???

Es que acaso tu costurera cara de memela no te satisface???

Editado por Vampi
Publicado (editado)
Ahora, jesusviro dijo:

Quieres que te muestre ???

Es que acaso tu costurera cara de memela no te satisface???

A poco la guardas en un vaso de cristal?

Editado por Vampi

Publicado
hace 1 hora, ABY dijo:

Amiga seguramente tu cuando te montas con la peluca hablas mas femenina :memeo:

Eso hasta Caytlin Jenner.

Publicado (editado)
Ahora, Gio Trump dijo:

Tu llamando a Conchita ? :memeo: quieres que traiga la captura de cuando llegaste ebrio al shout a confesar tu vida? 

Tíralo al medio amix. :memeo::memeo: 

Editado por Vampi
Publicado
hace 24 minutos, Gaboloji dijo:

Pero ella es mujer, y suponiendo que sea cierto lo que dices, entre travestis no deberían pisarse la "manguera"

:memeo:

Que conchuda la @Conchita Pautt

Publicado
hace 9 minutos, Conchita Pautt dijo:

Tíralo al medio amix. :memeo::memeo: 

Ay pues si amiga, le tuve mucha paciencia, pero cuando llego @jesusviro al foro yo me hice su amigo, el una noche llego muy borracho y me conto que se habia hecho el cambio de sexo y me explicaba que la seguridad  social en MExico le cubrio todos los gastos... y yo le decia que eso no pasaba en Colombia...  ahora que somos enemigos no tengo porque guardarle mas el secreto... mira:

13288103_10154199701308735_1028179930_o.

Publicado
hace 6 minutos, Gio Trump dijo:

Ay pues si amiga, le tuve mucha paciencia, pero cuando llego @jesusviro al foro yo me hice su amigo, el una noche llego muy borracho y me conto que se habia hecho el cambio de sexo y me explicaba que la seguridad  social en MExico le cubrio todos los gastos... y yo le decia que eso no pasaba en Colombia...  ahora que somos enemigos no tengo porque guardarle mas el secreto... mira:

Y se atreve a criticarme la descarada. :memeo::memeo: Pobrecita sin identidad y con miedo al rechazo. ??

Publicado

:wuakala: no está tan fea la Girault que se parece más a la que sale en tirunfos robados 3 de villana winnie 

Publicado
1 hour ago, Gio Trump dijo:

Publicado
hace 3 horas, Gio Trump dijo:

:o.

Publicado
hace 3 horas, CRISTHIAN dijo:

:o.

Perdoname amix... tuve que delatarte @jesusviro

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...